Foros Comadronas.org
Vendo temario de preparación EIR (recopilación desde 1998) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Vendo temario de preparación EIR (recopilación desde 1998) (/showthread.php?tid=8706)



Vendo temario de preparación EIR (recopilación desde 1998) - Littlebabe - 12-02-2013 07:34 PM

Hola a tod@s!! espero q os interese el temario q tengo sobrante. me lo compré el año pasado y al final no lo utilicé, así q está para estrenar, todos los conocimientos para vosotr@s!! XD Smile


RE: Vendo temario de preparación EIR (recopilación desde 1998) - mafita - 13-02-2013 12:37 PM

hola Littlebabe, en cuanto vendes el temario.?


RE: Vendo temario de preparación EIR (recopilación desde 1998) - Littlebabe - 13-02-2013 08:58 PM

Hola!! Pues mi intención es recuperar el dinero q me gasté tontamente en tanto apunte q no utilicé XD, así q lo vendo por el mismo precio q me costó: 80 euros.
Espero q te interese. Un saludo.


RE: Vendo temario de preparación EIR (recopilación desde 1998) - Littlebabe - 08-03-2013 09:41 AM

(13-02-2013 08:58 PM)Littlebabe escribió:  Hola!! Pues mi intención es recuperar el dinero q me gasté tontamente en tanto apunte q no utilicé XD, así q lo vendo por el mismo precio q me costó: 80 euros.
Espero q te interese. Un saludo.

chic@s, no asustaros por el precio q se puede negociar. no pretendo hacer negocio con esto, sino quitarme un poco de papeleo de encima del escritorio!! XDAngel