Foros Comadronas.org
elección eir presencial o por internet ? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: elección eir presencial o por internet ? (/showthread.php?tid=8714)



elección eir presencial o por internet ? - cata - 13-02-2013 06:24 PM

Hola a todos ! por como están yendo las cosas, parece que este año voy a tener plaza, pero me es muy difícil , casi imposible , estar en Madrid para las fechas previstas de elección. Pero no estoy tranquila , porque no me fío mucho , no vaya a ser que no responda la páginita del ministerio y después de tanto trabajo me quede sin nada ¿Alguna de vosotras ha elegido plaza por esta vía? ¿Alguien ha tenido problemas o es seguro? la verdad es que es mucho lo que nos jugamos. Muchísimas gracias a tod@s.


RE: elección eir presencial o por internet ? - Espiracle - 05-03-2013 07:20 PM

Yo el año pasado hice la solicitud telemática pero en el último momento fui presencial. En mi caso la solicitud funcionó bien, cuando tocó mi turno automáticamente salio mi preferencia y solo tuve que decirles que sí que la quería.

En principio yo no vi que ocurriera nada "extraño". Cuando toca tu turno miran tu solicitud y si no hay nada que tu quieras pasan a la siguiente, y si lo hay te lo adjudican. Lo que si que vi es que hubo gente con buenas notas que se confiaron de que tendrían plaza y solo pusieron una referencia y se quedaron sin nada. Así que a rellenar.

Si no tienes otro remedio hazla presencial, funciona por certificados y comprobantes así que si por algún motivo pasara algo podrías reclamar.
lo de que "miran" la solicitud es un decir... sale directamente en la pantalla del programa informatico