aprobadas las impugnaciones - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: aprobadas las impugnaciones (/showthread.php?tid=8740) |
aprobadas las impugnaciones - alex82 - 25-02-2013 05:48 PM Ya se sabe las preguntas impugnadas. IFSES se ha lucido la verdad!!!!! buenisimaaa academiaaaaa. entrar en su foro!!!!! han quitado que me acuerde: 1- niña de los cubos 2-albumina 3-tasa dependencia 4- embarazo 5- hospitalizacion a domicilio 6-problema de colaboracion saludos!!!!!! RE: aprobadas las impugnaciones - talia - 25-02-2013 07:19 PM Ahora ya se empieza a notar que la gente tenia el examen guardaito..tenia que haber hecho yo Lo mismo....q agonia...y que chascos..... bueno ya queda mu poco para saber la verdad de verdad... RE: aprobadas las impugnaciones - agumaneva - 25-02-2013 07:26 PM si, en ifses los examenes que estaran metiendo deben ser buenos...... RE: aprobadas las impugnaciones - Amidala - 25-02-2013 08:02 PM bufff eso es lo que pienso, voy para atrás como las tortugas! espero que no haya tantos exámenes buenos... RE: aprobadas las impugnaciones - frijolina - 25-02-2013 08:28 PM animo amidala, tan mal no lo habrás hecho seguro ;-p RE: aprobadas las impugnaciones - simba - 26-02-2013 03:41 PM Hola! me gustaria saber donde puedo mirar las preguntas que ha impugnado el ministerio!! En teoria salian entre ayer y hoy, pero no tengo ni idea de donde hay k mirarlo... Gracias! ok! ya lo he encontrado!! Me ha podido la impaciencia.... RE: aprobadas las impugnaciones - ResistirEsVencer - 26-02-2013 03:47 PM En la página del ministerio, la planilla está modificada. |