Foros Comadronas.org
Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... (/showthread.php?tid=8746)



Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... - vendotest - 26-02-2013 03:36 PM

Cualquier tipo de test de enfermería que necesites para completar tu estudio

Examenes EIR
Examenes de Oposciones de toda España
Simulacros
Test por asignaturas

Escribenos a testenfermeria@gmail.com y dinos que necesitas
Precios muy económicos


RE: Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... - Nazaret Rio - 13-03-2013 03:22 PM

Hola, necesitaria test de 170,tengo simulacros CTO y IFses,por eso solo necesito de 170.
Gracias


RE: Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... - vendotest - 13-03-2013 03:29 PM

te refieres a más simulacros de 170 preguntas? Alguno más es de 170 preguntas, lo miro y te digo algo.

No encontraras muchos, ya que no se supieron las nuevas bases hasta los últimos cuatro meses, pero aunque no tengan 170, se practica y aprende igual con los de 110, lo importante es hacer hacer y hacer


RE: Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... - Nazaret Rio - 13-03-2013 06:38 PM

Si si,lo se¡¡a ver si tienes alguno mas que me falten¡me los se de memoria.
Gracias¡


RE: Test EIR, OPOS, simulacros, test por asignaturas... - chatika - 15-03-2013 07:35 PM

Hola,a mi también me interesaría simulacros de 110 y 170 preguntas de los que dispongays,también examenes de cada una de los temas.Decirme precio.un saludo.Wink