Foros Comadronas.org
Enfermera cabreada con IFSES - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Enfermera cabreada con IFSES (/showthread.php?tid=8752)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Enfermera cabreada con IFSES - caring - 04-03-2013 07:19 PM

Desafortunadamente mi experiencia con IFSES tampoco ha sido nada buena al igual que les ha ocurrido a Pats y enfermer.

Me estado dos años en la academia y siento que he perdido mi tiempo y mi dinero.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - matronillamadrid - 04-03-2013 08:37 PM

(01-03-2013 09:44 AM)enfermer escribió:  Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.

¿QUEEEEEEE???


LA NÚMERO 6 ES PRECISAMENTE DE VALLADOLID!!!!

Y ESO ESTÁ PUBLICADO POR EL MINISTERIO, PUEDES VERLO SI QUIERES. TUVO QUE SER COMPAÑERA TUYA SI ES VERDAD QUE ERES ALUMNA DE ESA SEDE, QUE LO MISMO NO LO ERES....




BUSCA LOS FACTORES DE CORRECCIÓN PUBLICADOS EN LA WEB DEL MINISTERIO.

LA NOTA MÁS ALTA ES DE UNA CHICA DE IFSES, CON 333 PUNTOS.

Y SI ERES DE VALLADOLID, ENTONCES CONOCERÁS A BLANCA, QUE ES LA 6 Y ES DE VALLADOLID. AQUI LO TIENES:


http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/IE-00/IE-15/0/FACTORES.pdf


RE: Enfermera cabreada con IFSES - rouxsse - 04-03-2013 09:28 PM

Yo también he estado este año en ifses...y la verdad...estoy super contenta!!!!!! Si ha sido la caña!!! Vale que haya algunos profesores mejores que otros...y que algunas clases...pues sí podrían haber sido mejores...también alguna vez tuvimos algún problemilla con el material, pero en general....yo le doy un 10!! Los simulacros eran lo mejor, como nos ha preparado Ana (Algunos sabréis quién es), eso..eso no tiene palabras...es genial!! Yo he conseguido plaza entre los 50 primeros...mas feliz que una perdiz!!!


RE: Enfermera cabreada con IFSES - Lolitta - 05-03-2013 11:04 PM

Creo que Ana nos ha marcado a todos los alumnos!!!! Yo también estoy muy contenta con IFSES y la verdad que me ha extrañado mucho una opinión así.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - rogalbel - 05-03-2013 11:05 PM

y yo ¡¡¡¡ana la mejor!!!! GRACIAS IFSES


RE: Enfermera cabreada con IFSES - samantilla - 07-03-2013 12:19 PM

Pues espero que la persona que haya empezado el foro sea todo mentira porque ya me he apuntado a IFSES para el próximo mes. De todos modos tiene pinta por las contradicciones que hay respecto los comentarios de las personas que han ido que es todo mentira porque ha salido a malas con ellos o alguna academia de la competencia.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - ANGEL25 - 07-03-2013 12:38 PM

Tranquila que si estás apuntada te irá bien, ahora que la gente se piensa que apuntarse es sacarse la plaza... pues no!! ellos te dan el material pero el que se lo tiene que currar eres tu!! sino estudias, cualquier academia es mala.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - samantilla - 07-03-2013 02:59 PM

(07-03-2013 12:38 PM)ANGEL25 escribió:  Tranquila que si estás apuntada te irá bien, ahora que la gente se piensa que apuntarse es sacarse la plaza... pues no!! ellos te dan el material pero el que se lo tiene que currar eres tu!! sino estudias, cualquier academia es mala.


Ya Ángel hasta ahí llego pero este año he quedado en el puesto mil y pico después de mucho curro y esfuerzo, la verdad que nunca me había considerado tonta pero el con el EIR me siento así y creo que una academia no me vendrá mal. Estoy en paro así que te aseguro que puedo sacar muuucho tiempo para estudiar y dedicarme plenamente a ello al igual que el año pasado y me fue de culo y contra el viento.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - monday - 07-03-2013 03:13 PM

Yo personal, a parte de creer que las academias se desprestigian una a la otra por los foros, me he apuntado este año a una academia, si, que no voy a decir cual, y lo que tengo claro es que la academia es un APOYO, el esfuerzo, la constancia y el esfuerzo tiene que ser MÍO, y la plaza si consigo sacarla el año que viene será porque YO me lo he currado, no porque la academía me lo ha dado. La academia me va a proporcionar, test, temarios y me puede ayudar a resolver dudas y a prepararme las asignaturas, pero nada más. Ya está bien de esta o la otra, que las academias son sólo APOYO.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - rogalbel - 07-03-2013 03:47 PM

(07-03-2013 02:59 PM)samantilla escribió:  
(07-03-2013 12:38 PM)ANGEL25 escribió:  Tranquila que si estás apuntada te irá bien, ahora que la gente se piensa que apuntarse es sacarse la plaza... pues no!! ellos te dan el material pero el que se lo tiene que currar eres tu!! sino estudias, cualquier academia es mala.


Ya Ángel hasta ahí llego pero este año he quedado en el puesto mil y pico después de mucho curro y esfuerzo, la verdad que nunca me había considerado tonta pero el con el EIR me siento así y creo que una academia no me vendrá mal. Estoy en paro así que te aseguro que puedo sacar muuucho tiempo para estudiar y dedicarme plenamente a ello al igual que el año pasado y me fue de culo y contra el viento.
No te vas a arrepentir. Yo este año, que tambien he estado en paro todo el año, empece el presencial de ifses en marzo, estudiar muchisimo, como ya te puedes imaginar, pero los temas están muy bien resumidos, y no he tenido que ampliar información, solo me remitido al temario, los simulacros, son lo mejor de todo, porque cuando fuimos al examen, ya estabamos mas que entrenados, nos hacian ver "los coches y los lichis" jejeje (cosas de ana) y mi puesto, ni a soñar que me hubiera echado. el año pasado quedé la 3000 y pico, por eso pensé que con un poco de ayuda lo conseguiría, y así ha sido. Asi que ánimo, que si este año has quedado la 1000 y pico el próximo eir es tuyo