Foros Comadronas.org
Enfermera cabreada con IFSES - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Enfermera cabreada con IFSES (/showthread.php?tid=8752)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Enfermera cabreada con IFSES - caring - 07-02-2014 02:58 PM

Ninguna de las dos.
Son las dos iguales.

Las mismas estrategias comerciales, el mismo marketing agresivo.
Eso sí en ifses con un poco más de mano izquierda, como cuando puso que hacía un descuento a sus alumnos porque estaban muy apenados porque habían suspendido. Eso en marketing se llama FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE y de apenados nada……..Ah, y que sepáis que los de marketing también pagan por poner comentarios positivos (suyos) o negativos (de la competencia) de alumnos en las redes sociales (y en los foros).


RE: Enfermera cabreada con IFSES - zakiva - 07-02-2014 07:17 PM

Por lo que decís parece que solo se puede sacar plaza si pagas una academia. Sé que habrá gente que lo necesite, supongo que será muy buen apoyo, pero también se puede sacar perfectamente por libre!!!


RE: Enfermera cabreada con IFSES - elena90 - 08-02-2014 12:30 AM

Yo he estado en cto y en ifses.
El año pasado estuve con cto y la verdad que mi experiencia allí fue bastante mala... No estaban al día con las nuevas tendencias del ministerio, no nos contaron que había una NANDA nueva, mil errores en sus simulacros que te hacían dudar de lo que sabías...
Este año he estudiado con ifses y no hay color de una academia a otra. Ifses me ha encantado! Creo que están a la última en todo, y a mi personalmente me han ayudado. No se todavía si tendré plaza o no porque no he metido aún el examen en la plataforma, pero si tuviese que repetir academia, no lo dudaría y volvería a prepararme con ellos.

Por otra parte, no se porque la persona que inició este tema dijo que de valladolid no aprobó nadie. La número 6 y la 11 fueron de allí.. Así que, ahí lo dejo.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - caring - 08-02-2014 09:53 AM

(07-02-2014 02:58 PM)caring escribió:  Ninguna de las dos.
Son las dos iguales.

Las mismas estrategias comerciales, el mismo marketing agresivo.
Eso sí en ifses con un poco más de mano izquierda, como cuando puso que hacía un descuento a sus alumnos porque estaban muy apenados porque habían suspendido. Eso en marketing se llama FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE y de apenados nada……..Ah, y que sepáis que los de marketing también pagan por poner comentarios positivos (suyos) o negativos (de la competencia) de alumnos en las redes sociales (y en los foros).

Se me olvidó, lo último se llama Comunity Management


RE: Enfermera cabreada con IFSES - futura_matrona - 12-02-2014 11:41 AM

yo he estado con CTO en presencial para el examen de 2009 y online para el de 2012 y me fue bastante mal.

Este año, con IFSES presencial y me ha ido muy bien.. estoy encantada... hasta el punto de que creo que este año sí que cojo plaza..


RE: Enfermera cabreada con IFSES - lucilda - 12-02-2014 09:36 PM

Hola!!! soy nueva en el foro y me quiero preparar bien para el año que viene. Estoy viendo las opciones de academia y bueno parece que la gente se decanta más por IFSES así que al vivir en Madrid y no tener problemas de sede creo que realizaré el curso con ellos, aunque el título del tema sea este... La duda que me surge es si esperarme al intensivo o no, aunque no se si habrá este año en otras ocasiones creo que han tenido intensivo que empezaba después del verano pero no se si compensa meterse ya de lleno desde el principio o dejarlo para más adelante...
Gracias


RE: Enfermera cabreada con IFSES - sara.lopezru - 12-02-2014 09:43 PM

(12-02-2014 09:36 PM)lucilda escribió:  Hola!!! soy nueva en el foro y me quiero preparar bien para el año que viene. Estoy viendo las opciones de academia y bueno parece que la gente se decanta más por IFSES así que al vivir en Madrid y no tener problemas de sede creo que realizaré el curso con ellos, aunque el título del tema sea este... La duda que me surge es si esperarme al intensivo o no, aunque no se si habrá este año en otras ocasiones creo que han tenido intensivo que empezaba después del verano pero no se si compensa meterse ya de lleno desde el principio o dejarlo para más adelante...
Gracias

Pues yo creo que depende de la persona, si te agobias mucho desde el principio y si tienes dedicación plena el intensivo.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - lucilda - 12-02-2014 09:57 PM

Gracias!!! acabo de ver un post en el que se hablaba de esto ya... muchas gracias por tu opinión, y a ver si consigo aclararme las ideas porque es más por el dinero que otra cosa.


RE: Enfermera cabreada con IFSES - IreneMurcia - 14-02-2014 08:30 PM

Holaa!! te vas a presentar al EIR el año que viene?? Estoy formando un grupo para que la academia IFSES abra sede en Murcia y nos imparta el curso de preparacion EIR. El curso empezaria este marzo y terminaria en enero. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo cuanto antes: irevict@hotmail.com

Mas info de la academia en su web: http://www.ifses.es

Nuestro grupo en facebook: IFSES MURCIA 2014/2015

https://www.facebook.com/groups/277009719121275/285249131630667/?notif_t=group_comment

Un saludo Smile


RE: Enfermera cabreada con IFSES - Belogar - 24-03-2014 01:47 PM

Hola!! yo me apunté a CTO hace una año para la ope y muy mal, temario sin actualizar, clases penosas con debates que nada tienen que ver con un examen, temario que no se si quemar y en general muy muy mal.
IFSES para el Eir presencial en Madrid, estoy contentísima en el Número 800, para mi las clases fueron geniales y los profesores también y los simulacros son mas duros que el eir, pero tienes que estudiar mucho.