Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - panfilina - 02-04-2013 07:05 PM

Hola, soy nueva en el foro, me he estado informando del proceso de adjudicación de plazas de este año, y la duda es si alguien sabe hasta qué hora puede durar más o menos la adjudicación de las últimas plazas (día 15)? Todos a partir del 701 estamos convocados a las 8.45, pero al parecer cuando llegue al puesto 900 o así pasa al cupo de discapacitados, entonces el con el resto de convocados??? si no he entendido mal ya los discapacitados completarían el resto de plazas que queden, solo se volvería a la vía ordinaria si después de la elección de los discapacitados quedase alguna plaza aun libre (cosa que no es por ser pesimista pero ve muy muy dificil).
Esq al tener que coger billetes de tren estoy un poco perdida del horario de vuelta, y no quiero perder la esperanza, pero en mi puesto es prácticamente imposible coger plaza con estas medidas, aun así, no estoy muy lejos de Madrid y me acercaré.


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 02-04-2013 07:17 PM

Y q puesto tienes sino es indiscreción? Apúntate al post de número de orden definitivo!!!
La verdad es q no te puedo ayudar mucho, pero supongo que se alargará toda la mañana.
Yo también voy el día 15, crucemos los dedos!


RE: Acto de asignación de plazas - Laura López Mougán - 02-04-2013 10:13 PM

Hola a tod@s!
Muy interesante este foro para la gente novata que, como yo, no se entera muy bien de las cosas. Andamos muy perdidos!!
El de este año ha sido mi primer EIR. Soy gallega y he quedado en el puesto 1505. Con tan solo 900 plazas imaginé desde el principio que yo no tenía ninguna opción de coger residencia este año, pero más de una persona me ha animado a que vaya el día 15 a Madrid. Ya que muchas tenéis ya experiencia, creéis que debería ir??? Es que es un viaje largo, conlleva quedarme mínimo un día allí a dormir y comerme la asignación de plazas de todo cristo y, evidentemente, si ya no tengo ninguna opción me ahorro el mal rato Smile
Un saludo!


RE: Acto de asignación de plazas - ResistirEsVencer - 02-04-2013 10:21 PM

Laura el año pasado la última plaza la cogió la número 1232 o así, y este año hay menos plazas...yo te recomendaría no ir, hazlo por vía telemática por si acaso pero no merece la pena que vayas yo creo, es muy difícil que 600 personas delante de ti rechacen su plaza.

Mucho ánimo!!


RE: Acto de asignación de plazas - anacris_due - 03-04-2013 10:24 AM

Chicos he llamado al ministerio esta mañana y me han confirmado que NO hay sala para familiares para ver en una pantalla la adjudicación como en otros años, me han dicho que ya hará unos 3 años que no se habilita esa sala, y que solo pueden seguir nuestra adjudicación por internet, pero vamos que tienen que esperarnos en la puerta...vaya rollo jejeje


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 03-04-2013 11:09 AM

(02-04-2013 10:13 PM)Laura López Mougán escribió:  Hola a tod@s!
Muy interesante este foro para la gente novata que, como yo, no se entera muy bien de las cosas. Andamos muy perdidos!!
El de este año ha sido mi primer EIR. Soy gallega y he quedado en el puesto 1505. Con tan solo 900 plazas imaginé desde el principio que yo no tenía ninguna opción de coger residencia este año, pero más de una persona me ha animado a que vaya el día 15 a Madrid. Ya que muchas tenéis ya experiencia, creéis que debería ir??? Es que es un viaje largo, conlleva quedarme mínimo un día allí a dormir y comerme la asignación de plazas de todo cristo y, evidentemente, si ya no tengo ninguna opción me ahorro el mal rato Smile
Un saludo!

Laura, estoy de acuerdo con ResistiresVencer.
Yo para no quedarme con la duda lo haría por vía telématica, así te ahorras un viaje y te quedas tranquila!


(03-04-2013 10:24 AM)anacris_due escribió:  Chicos he llamado al ministerio esta mañana y me han confirmado que NO hay sala para familiares para ver en una pantalla la adjudicación como en otros años, me han dicho que ya hará unos 3 años que no se habilita esa sala, y que solo pueden seguir nuestra adjudicación por internet, pero vamos que tienen que esperarnos en la puerta...vaya rollo jejeje

Pues que mal Cwy...
Veo a nuestros familiares en la puerta haciendo amistades Laughing
LA CUENTA ATRÁS!!!!!Smile


RE: Acto de asignación de plazas - CSGVA - 03-04-2013 12:01 PM

Joer!, qué bajón!, esperemos al menos q la nube que lleva en madrid 6 meses se despeje para el 12!!, jeje!!. Debe ser la crisis!


RE: Acto de asignación de plazas - mjm14 - 03-04-2013 12:33 PM

si no hay sala para los familiares, los del turno de tarde tampoco podremos seguir el acto en directo, tendremos que hacerlo a traves de internet no??


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 03-04-2013 12:56 PM

(03-04-2013 12:33 PM)mjm14 escribió:  si no hay sala para los familiares, los del turno de tarde tampoco podremos seguir el acto en directo, tendremos que hacerlo a traves de internet no??

Sí así es...
Perdonad mi ingnorancia... Se podrá ver en un listado lo que se va cogiendo en tiempo real o con podemos ver lo que está pasando por webcam a tiempo real??
Más me creo la primera opción no?
Blink


RE: Acto de asignación de plazas - panfilina - 03-04-2013 01:17 PM

(02-04-2013 07:17 PM)Tazocel escribió:  Y q puesto tienes sino es indiscreción? Apúntate al post de número de orden definitivo!!!
La verdad es q no te puedo ayudar mucho, pero supongo que se alargará toda la mañana.
Yo también voy el día 15, crucemos los dedos!


Tengo el 1069... al principio me ilusioné pensando que de las últimas plazas hasta pudiera ser que me llegase alguna, pero al ver las novedades de este año he perdido casi todas las esperanzas.
A Laura si tiene que desplazarse desde tan lejos también le recomendaría la vía telemática.
Aunque a mi ya no me queda mucho, ánimo a tod@s!!! y enhorabuena a los que teneis plaza segura!