Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 12-04-2013 11:41 AM

¡De verdad!Estoy enamorada de este foro. No os conozco en persona pero es como si os conociera de toda la vida.¡¡¡¡Viva el foro comadronas.org!!!!!! ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAA!


RE: Acto de asignación de plazas - higieia - 12-04-2013 11:45 AM

Pues si, es el mejor!!!! Yo pienso también como la compi, cuando se acaben las plazas de matrona habrá más renuncias, a ver que pasa esta tarde...


RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 12-04-2013 11:47 AM

Pues si...Yo tengo dos compis de academia que están entre la 500-550 que sino les llega para matrona renuncian.No hay nada decidido.
Asi queda de momento:

Dadas quedan
ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 15 171
ENFERMERÍA DEL TRABAJO 6 16
ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA 28 186
ENFERMERÍA GERIÁTRICA 3 6
ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 261 162
ENFERMERÍA PEDIÁTRICA 32 73


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 12-04-2013 11:48 AM

¡VIVAAAAAAAAA! Yo lo he conocido después de haberme preparado el EIR de este año sino hubiese estado desde el primer día aquí metida porque creo que el apoyo que se nos damos entre nosotras es super importante para coger fuerzas y seguir intentándolo.


RE: Acto de asignación de plazas - Naiara - 12-04-2013 11:49 AM

Hay Chicas que emocioooon ya veo que nos habeis seguidooo Smile de momento todos dnd queriamos. En casa me extiendo mas que ahora Sty en una nube però es muy empcionante . Las que seguis este año darle caña de la buena que merece la pena de verdad !! Animo a los que faltan y que consigamos todos donde queremos !!


RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 12-04-2013 11:54 AM

(12-04-2013 11:49 AM)Naiara escribió:  Hay Chicas que emocioooon ya veo que nos habeis seguidooo Smile de momento todos dnd queriamos. En casa me extiendo mas que ahora Sty en una nube però es muy empcionante . Las que seguis este año darle caña de la buena que merece la pena de verdad !! Animo a los que faltan y que consigamos todos donde queremos !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - Von Katapum - 12-04-2013 11:56 AM

Enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido!!! A las que estáis esperando a ver, mucho ánimo y suerte esta tarde y el lunes!!! Yo he estado aquí esta mañana con la página del ministerio casi como si estuviese viendo el gordo de navidad, jajaja!!!
Para las demás, el 2013-2014 es el nuestro. A que SÍ???


RE: Acto de asignación de plazas - Nenya - 12-04-2013 12:00 PM

Enhorabona a todas!!
Me vuelvo a enganchar por la tarde. Yo creo que matrona este año pasará de los 600 buenos.
Y veniros a Catalunya! No habrá UD pero os esperamos con los brazos abiertos!


RE: Acto de asignación de plazas - Anali87 - 12-04-2013 12:02 PM



Wub


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 12-04-2013 12:05 PM

Mi más sincera enhorabuena a los primeos adjudicatarios de este Eir!!! Smile Smile

Me ausento por unas horas Sad jooo
Mery vete haciendo el recuento de la tarde!!!! SmileSmile
Despues halamos !!!