Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 12-04-2013 10:40 PM

No se dieron todas, era tu preferencia?
No, se dieron todas ya.
Faltaba poner la coma jejeje


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 13-04-2013 12:39 AM

Jaja rascayu. Aparece


RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 13-04-2013 09:13 AM

Flipo con vosotras!!! q de mensajes!!! pero me los he leido todos Smile
Millones y millones de gracias a todas, sois geniales increibles y estupendas!!el lunes estare dando a recargar con los dedos cruzados para q os llegue.
Sois flipantes de verdad, q de animos, vas alli supernerviosa y emocionada por coger la plaza q sueñas, sales con ella desbordada de emocion, del ambientazo de alli, de ver q la gente consigue lo que quiere, hablas con familia y amigos q estan saltando de alegria porque lo has conseguido, mis padres alucianado con el trabajo parado porque tenian a todo el mundo pendiente de la pantalla dando a recargar, felicidad felicidad y llego a casa y me leo las mas de 20 paginas q habeis escrito y flipo aun mas, me teneis emocionada, sois increibles. Wub
Lo que me habria gustado conoceros a vosotras tambien, he de decir que aunq haya sido poco rato (ojala hubiera podido ir a comer con vosotras CwyCwy) me ha encantado conoceros y me ha dado mucha alegria ver q lo habeis conseguido SOIS L@S MEJORES!!!!!
Este lunes me teneis en radiopatio ministerio comentando vuestros logros!!!!!!!!!!!
millones de besos!!!KissingKissingKissingKissing

por cierto, Paula Herrera, aunq no puedas entrar como me dijiste q seguias leyendo, enhorabuena! te llevaste la ultima!!Wink espero q te vaya genial! un beso!


RE: Acto de asignación de plazas - carmengr - 13-04-2013 11:44 AM

Hola necesito que me resolvais una duda que me está volviendo loca, en la pagina del ministerio pone por un lado que quedan 22 plazas de pediatria pero luego en el desglose de plazas vacantes pone 28!!!
¿Alguien lo entiende y puede aclararme xfa??

Gracias


RE: Acto de asignación de plazas - Niuska - 13-04-2013 11:49 AM

Hola carmen!!

Supongo que será por lo del cupo autonómico. No sé si pasa en todas las comunidades o no, pero en algunas tienen su cupo, es decir, a lo mejor una comunidad ofrece 10 plazas de pediatría, pero 12 posibles sitios para hacerla... Entonces cuando se hayan elegido las 10 plazas, quedarán 2 sitios desiertos que ya no ocupe nadie. Supongo que será eso Tongue

Vamos, que plazas hay 22, aunque haya 28 posibles sitios donde elegirlas!

Un beso!


RE: Acto de asignación de plazas - carmengr - 13-04-2013 11:58 AM

Muchas gracias Niuska, y sabes cuales son a las q no se puede optar??? gracias
muchas gracias Niuska!!!!vaya lio!!


RE: Acto de asignación de plazas - Niuska - 13-04-2013 12:08 PM

Hola Carmen!! No hay ninguna a la que no se pueda optar. Puedes elegir cualquiera de las 28 que ofertan!! Lo que ocurre es que una vez se hayan ocupado 22 ya no podrán elegirse más, y quedarán 6 sitios sin nadie :\ Es un lío sí!!


RE: Acto de asignación de plazas - simba - 13-04-2013 01:30 PM

HOLA!! para ver la asignación de plazas minuto a minuto te pide una clave... ¿sabéis cual es?


RE: Acto de asignación de plazas - Niuska - 13-04-2013 01:32 PM

No hace falta clave simba!! Puedes verlo haciendo clic en "consulta de plazas adjudicadas", y te van saliendo las 50 últimas, y si vas actualizando te van saliendo las nuevas! Big Grin


RE: Acto de asignación de plazas - simba - 13-04-2013 01:40 PM

Ok!! gracias!!