Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - NOE COCO - 13-04-2013 02:44 PM

Xiquiissss!!!madre q mañana!!!
Os explico dsd q nos llaman por la puerta hasta q empieza pasa un rato pero pq te explican cm funciona,el uso de cada ordenadoe,si qeremos salir por donde...
D vdd es suuuper emocionante¡¡¡ Yo sali dando saltos!!!!!
Un besazo y animoooooo!''


RE: Acto de asignación de plazas - lolilla2303 - 13-04-2013 03:13 PM

ufff yo estoy amargadísima lleov un dia horrible ordenando plazas Sad


RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 13-04-2013 03:44 PM

Animo lolilla!!! KissingWink


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 13-04-2013 03:52 PM

lolilla2303 me compadezco contigo, yo llevo toda la mañana igual y no se para que porque para que me llegue algo tienen que renunciar 93 personas más. Pero bueno al menos se hará amena la mañana tachando una y otra y otra y otra plaza jaja.

Aún se mantienen en pie algunas de tus preferencias???


RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 13-04-2013 04:02 PM

¡¡¡¡Animo chicas!!!!!Ya nos queda poquito para quitarnos esta amargura de la espera que nos invade nuestros cuerpos.¡¡¡¡Vamosssss campeonas!!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - lolilla2303 - 13-04-2013 04:04 PM

muchas graaacias¡¡ de mis preferencias solo quedan 4 plazas Sad

Las demás las estoy poniendo al boleo y que sea lo que tenga que ser, pero aun asi es difícil hacer la lista¡¡¡


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 13-04-2013 04:25 PM

Maladeos al menos me has hecho sonreír cuando he tenido que poner Castellón en mi lista, no he podido evitar acordarme de ti ayer diciendo 'lo mal que estaba' para que nadie lo cogiese jajaja.

Lolilla2303 bueno aunque sean 4 quién sabe si alguna de ellas es para ti!!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 13-04-2013 04:35 PM

Yo hoy estoy super depre, voy ir porque tengo los billetes del ave y el hotel...
Sólo quedan de dar de nuestro turno unas 195? Pufff Sad nolo veo... Perdón x mi negatividad, no quiero preocupar a nadie ... Pero está super difícil Sad
Me refiero a las q estamos de `reserva`


RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 13-04-2013 04:50 PM

[quote='mery_ga89' pid='138080' dateline='1365866745']
Maladeos al menos me has hecho sonreír cuando he tenido que poner Castellón en mi lista, no he podido evitar acordarme de ti ayer diciendo 'lo mal que estaba' para que nadie lo cogiese jajaja.

Hay que barrer para una...Pero es que es muuuuuu feo Castellón ¡jajajajajajaja!
Pero si una placita fuera para ti,yo tan contenta Smile


RE: Acto de asignación de plazas - lolilla2303 - 13-04-2013 05:04 PM

(13-04-2013 04:35 PM)Tazocel escribió:  Yo hoy estoy super depre, voy ir porque tengo los billetes del ave y el hotel...
Sólo quedan de dar de nuestro turno unas 195? Pufff Sad nolo veo... Perdón x mi negatividad, no quiero preocupar a nadie ... Pero está super difícil Sad
Me refiero a las q estamos de `reserva`

No te deprimas por que estoy seguríasima que algo de llega, ya verás como el lunes renuncia muchiiisima más gente, ahora que se ha acabado matrona muchos no se presentarán y cuando se acabe pediatría y comunitaria ni te cuento...el año pasado pasó eso cuando ya solo quedaba salud mental los números iban saltando como locos¡¡