Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - frijolina - 13-04-2013 06:02 PM

niñas...esa moral bien alta, habeis llegado hasta aquí y eso merece recompensa!!
haced vuestra lista y contemplad todas las opciones y apretad bien fuerte entre las manos vuestras opciones, porq llevan nombre!!


RE: Acto de asignación de plazas - XilviCM - 13-04-2013 06:22 PM

Hola chicas! La verdad es que no llevo mucho tiempo en el foro, el viernes no pude seguir la asignación de las plazas, y gracias a vuestros comentarios me he puesto en orden, muchísimas gracias!!!! Estoy llamada el lunes y estoy muy nerviosa, tengo el puesto 895 y me gustaría hacer salud mental o comunitaria... a ver dónde puedo conseguir algo...Blink


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 13-04-2013 07:21 PM

A ver esos animos donde están. Todos arriba. Las estrellas brillan solas. Nosotros somos estrellitas
Rascayu estas?


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 13-04-2013 08:00 PM

Tazocel el lunes quedan 277 plazas para elegir, no 196 ^^.
Seguro que al menos a ti te llega algo.

Yo estoy convencida de que el lunes veremos muchas renuncias igual yo no veo tantas como me gustaría pero llevan razón que es más probable que en cuanto terminen las poquitas de pediatría que quedan y comu muchas personas renunciarán.


RE: Acto de asignación de plazas - CSGVA - 13-04-2013 09:25 PM

Impresionante lo vuestro!!, os admiro y os deseo toda la suerte del mundo para los que vais el lunes!!!, espero que viváis el momentazo "intro" y que cumpláis vuestro sueño!, os lo merecéis!!, y enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestra plazita!!, vaya 2 meses y 10 días!!!, y ya los del lunes, de verdad os tenéis ganao el cielo!!!, un bso muy grande!!!


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 13-04-2013 09:35 PM

Yo el lunes intentaré estar con RADIO PATIO MINISTERIO desde dentro de la sala a hurtadillas jajaja.

Si no consigo plaza al menos habrá sido unas experiencia más.
Y luego siempre quedan las resultas en Mayo jajaja.


RE: Acto de asignación de plazas - frijolina - 13-04-2013 09:51 PM

A nostros en la introduccion explicativa q nos hicieron dijeron q podiamos tener los.moviles encendidos pero en silencio absoluto...


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 13-04-2013 10:46 PM

yo el lunes no puedo seguiros joooooooooooooooooooooo


RE: Acto de asignación de plazas - Ixabele - 13-04-2013 10:53 PM

Chic@as que elegís el lunes....mucho ánimo y suerte!!


RE: Acto de asignación de plazas - Molins - 13-04-2013 10:54 PM

perdona x donde kedo el.nunero de matrona???