Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - Niuska - 14-04-2013 08:24 PM

Chicaaaaas!!! Mucha suerte para quienes vayáis mañana!!!!!!! Os iré siguiendo desde la web del ministerio!! Ánimooooooooo!!!!!!!! Wub


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 14-04-2013 10:01 PM

Dichosos cupo autonómico hace que no cuadren las listas Pinch que jaleo, después de ordenar todas las plazas me sobrán, y creo que es por el cupo autonómico. Eso o no cuadran las plazas que quedan del archivo del Ministerio que se puede descargar en comparación con el desglosado.

Ay! A ver si me voy a creer que sobran plazas mañana y luego va a reusltar que no Cwy.
que agobio en la parte desglosada se supone que en el País vasco quedan dos plazas de geriatría y en el otro archivo pone que ninguna. Esto es un desastre.


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 14-04-2013 10:10 PM

chicas cuando coja plaza maladeos me mandais un wassap jajajajaja....
suerte a todossssss


RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 14-04-2013 10:28 PM

Tranquilo que con los gritos que pegare, te llegaran hasta tu casa jajajajajajajaja!
¿Y eso de las plazas Mery_ga89?No nos des estos sustos a estas horas...
¡¡¡Gracias a tod@s!!!Mañana os informáremos de primera mano.Hoy no hay quien me duerma...


RE: Acto de asignación de plazas - Eilaranmu - 14-04-2013 10:31 PM

Maladeos a contar ovejitas!! Mañana no puedo mirar la elección de plazas en directo, dime alguna cosita por privado cuándo elijas eh!!! Wink


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 14-04-2013 10:48 PM

Maladeos don't worry mi mente que ya no da más de sí. Era cosa del cupo autonómico de Andalucía, que me descuadraba todo!

Ay, que angustia en un momento después de todo el día aquí con la lista liada.

Mañana es el día para bien o para mal.
SUERTE a todos!!!!!!!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 14-04-2013 10:50 PM

Seras la primera en saberlo ¡¡¡¡Guapa!!!!!Me voy a poner a contar Norits ¡jajajajajaja!Ok Mary ;-) .Hasta mañana.


RE: Acto de asignación de plazas - anacris_due - 14-04-2013 11:28 PM

Mucha suerte a todos los que elegís mañana!!!!!!! Espero que cada uno consiga la plaza que desea o que al menos se quede cerquita!!! Seguiré la adjudicación por la web...besos y descansad!!!!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - Ixabele - 15-04-2013 05:53 AM

Llego el día.....muchísima suerte a todooosss!!!! Me voy a trabajar, pero intentaré meterme cuando pueda. Animoooo!!!


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 15-04-2013 06:11 AM

Ya no me acordaba de lo que era madrugar.
A estas horas no se piensa muy bien jeje menos mal que se han portado en casa y me llevan en coche.
Muchiiiiiisima suerte chic@s!!!!!!!!!
Seguro que conseguis lo que queréis!!!!!!!