Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - Maladeos - 15-04-2013 10:09 AM

Gracias por seguinos!!!!!!!!!Lolilla y yo tenemos la que queriamos.Estamos super contentas.Se pasa fatal,no me quoero imaginar como lo pasaron las del Viernes.Parece ser que funciono mi tactica de que Castellon es muy feo porque nadie lo ha pillado antes que yo¡jajajajajajaja!.No hemos coincidido con nadie mas del foro.Tazocel no se por donde andara...Manifiestate!!!!!!.Suerte a los que les quede por elegir.Muchas gracias a todos por las felicitaciones.Sois los mejores!!!!!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - Gisun - 15-04-2013 10:12 AM

Felicidades Maladeos, campeona!!!


RE: Acto de asignación de plazas - Niuska - 15-04-2013 10:13 AM

Enhorabuena Maladeos!!!!!!!!!!!!!! Laughing


RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 15-04-2013 10:13 AM

No se si soy yo con la impaciencia o q, pero tengo al sensacion de q va superlento el que la gente coja la plaza. Que quizas la publicacion se asi, pero veo mucho tiempo entre algunos....como estando alli era todo el mundo de seguido casi. Question
Maladeos felicidades!!!!!!!! a disfrutarla!!!!


RE: Acto de asignación de plazas - patri87 - 15-04-2013 10:22 AM

ENHORABUENA MALADEOS!!


RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 15-04-2013 10:35 AM

Yuvia, tu has cogido?


RE: Acto de asignación de plazas - Niuska - 15-04-2013 10:37 AM

Yuvia era la 869? parece que no ha cogido al final Pinch
marolo22 salud mental en Sevilla!


RE: Acto de asignación de plazas - yuvia - 15-04-2013 10:38 AM

No, yo renuncie. La verdad es que me presente por probar y quede en relativamente buen puesto. Pero solo quería una cosa que se acabó muy pronto.
Ahora estoy metida en el ajo y, dependiendo de como vayan las cosas en este verano me plantearé preparar el que viene.


RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 15-04-2013 10:39 AM

Esq eso miraba, pero tampoco se si ese numero era el suyo definitivo o era el provisional....al ver una comunitaria no sabia si le daba igual moverse o no, ya nos dira Wub
jaja no me he dado cuenta de q habias respondido jeje
Pues para ser por probar has quedado genial! suerte con lo que elijas hacer! Wink


RE: Acto de asignación de plazas - yuvia - 15-04-2013 10:41 AM

La verdad es que por una parte me apetecía hacer la residencia, y estando en cupo renunciar es una decisión complicada, pero tengo mi vida ya tan establecida en mi ciudad que se me hacía muy duro moverme.