Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 15-04-2013 03:22 PM

mery que rabia estar asi en la puerta, mucho animo! ha sido por poquisimo, lo bueno es que aun quedan las resultas!


RE: Acto de asignación de plazas - rogalbel - 15-04-2013 03:25 PM

efectivamente mery, a final de mayo primeros de junio a estar pendiente de las resultas, una compañera de facultad en resultas, le tocó matrona, este año termina R-2. ¡¡suerte!!


RE: Acto de asignación de plazas - Anali87 - 15-04-2013 03:26 PM

Pues disculpa por la parte que me toque si te sentiste ofendida... Pero intenta tú también ser un poco "empática" con aquellas que se han quedado a las puertas viendo como gente con número >10mil sale con su plaza...

Intenta extrapolar un poco la situación, que sé que no puedes, pero inténtalo. Estos temas tocan mucho la moral, a vosotros que tenéis la discapacidad más, si cabe, pero tened la mente un poco abierta también y dejad que la gente proteste...
Por protestar por una situación en concreto y en la que mucha gente se juega "su sueño" no significa que no seamos buena gente, buenos profesionales o que no entendamos las situaciones personales que tenéis...

Y sobre todo, por el amor de dios, no toméis comentarios dichos en un foro abierto como ataques personales o grupales hacia el cupo de discapacitados... porque no es así en absoluto.


mery_ga89... vaya mañanita habrás echado!! este año tiene que ser para nosotras!!! Tú entre las 10 primeras para el 2014, vételo planteando. Sería lo justo!! Smile


RE: Acto de asignación de plazas - martitagordi - 15-04-2013 03:26 PM

Mery_89, estoy totalmente de acuerdo contigo!!
es q independientemente de si hay discapacidad o no, una persona con un puesto como el de 11000, no debería tener una plaza, no ha estudiado, y si hablamos de q el EIR es un examen de esfuerzo, y de igualdad para TODOS , no entiendo xq a unos se les premia sin haber hecho esfuerzo alguno.
Es totalmente, legal, que no es lo mismo q justo, y este año no se puede hacer nada, xo espero q de aqui a unos años, en lo referente al esfuerzo todos estemos en igualdad de condiciones.
No quiero ofender a nadie, lo que único q digo es q me alegro muxisimo x la gente q haya conseguido su plaza con muxo esfuerzo, trabajo y estudio.


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 15-04-2013 03:26 PM

Lauloro pues si casi la rozo, pero bueno a descansar hoy y mañana a darle duro otra vez, que el tiempo pasa rápido y el próximo año pienso estar de las primerísimas de la lista ^^.


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 15-04-2013 03:28 PM

Chicos no he podido conectarme antes...
Estoy en el ave camino de mi casa.
He tenido q renunciar, sólo quedaban plazas en Cataluña y de salud mental...
Lo he pasado realmente mal, incluso peor que en el examen.
Sólo he podido leer los últimos mensajes, en cuanto llegue a casa me leo todito!!
Yo no me voy q meter donde no m llaman, pero esto tiene que cambiar. Deben de subir la nota de corte y lo digo sin ánimo de ofender a nadie!!!un saludo!

Un 981 sin opciones... Muy triste!!!
Mery el año que viene es nuestro!!


RE: Acto de asignación de plazas - mery_ga89 - 15-04-2013 03:30 PM

Tazocel, en cuanto han cogido Maladeos, lolilla2303 y he visto que yuvia renunciaba estaba detrás de tu número y me sorprendió ver que renunciabas!

El próximo año estaremos allí ya lo veras, ahora a recargar pilas y a coger el estudio con fuerzas otra vez.


RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 15-04-2013 03:33 PM

Jou tazocel...mirando esperaba q al final tu numero fuera otro para q no hubieras renunciado, q mal rato, mucho animo!!! para el proximo estareis de las primeras!!!


RE: Acto de asignación de plazas - extra - 15-04-2013 03:35 PM

no se yo croe que faltais al respecto mucho no se si en busca de cabrear o no pero bueno me refiero a:
(es q independientemente de si hay discapacidad o no, una persona con un puesto como el de 11000, no debería tener una plaza, no ha estudiado, y si hablamos de q el EIR es un examen de esfuerzo, y de igualdad para TODOS , no entiendo xq a unos se les premia sin haber hecho esfuerzo alguno.)
quien eres tu para decir el esfuerzo que hace la gente, mi hija me dice siempre mamá yo saqué un 8 pero una niña que copió en el examen sacó un 9 no es justo....dond eestá la justicia preocupate de tu vida y ya verás que bien,
y creo que tu mery fue quien escribió nadie te robó tu plaza o que pasa que tienes discpacidad de echo en las normas ponen 964 o 65 o lo que sea de las cuales 67 son de discapacitado yo no me meti en tu turno ni tu en el mio que yo sepa no tienes discapacidad, creo que es lo que vosotros no entendeis la gente con 11000 aprobo su examen y tiene plaza los de 12000 ya no aprobaron y volvieron a pasar al regimen normal,
y puedo entender la rabia a mi tambien me da cuando pudiendo coger no he cogido pero que pasa que le voy a faltar al repecto al ultimo que cogio la que me interesaba pues no, solo darle la enhorabuena que creo que si escribe por aqui


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 15-04-2013 03:37 PM

En total, se han ofertado en esta convocatoria 963 plazas EIR a las que optaban 11.550 electores enfermeros.....

¡¡¡ha elegido el ultimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!