Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - extra - 15-04-2013 08:17 PM

nosotros en nuestro cupo podemos entrar siempre que tengamos aprobado el examen y estemos dentro de los 67, esto es como el que tiene 1023 y entra o gente con el 1000 no esta dentro de los 896 plazas pero entraron es lo mismo, por que la gente rechazo, pues en discapcitados lo mismo yo rechace mi plaza y seguro que hubo gente que se la aprovecho, y es lo normal,
lo de extra wapa.....frijolina la verdad no se como tomarmelo si de guasa ironía.......lo del espejo no se a que te refieres, y si yo te contara lo que es esfuerzo en la vida lo podias flipar sabes,
llevo muy poquito tiempo como enfermera y ahora me encanta pero desde luego que estos comentarios la verdad quitan las ganas de todo, dando clases de moralidad si señor con dos........
sabeis alguien me enseño que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y espero que nunca en la vida te tengas que enfrentar como yo lo hago todos los días de mi vida,
y las facultades se tienen y sacar lo sacamos si no no tendríamos plazas burbu25 , no se que es lo que no os gusta de verdad? vive y deja vivir, loos minimos estan mas que cubiertos el 30por ciento mira tu que la mejor nota es un 90 ehhhhhhhh que se dice pronto con lo cual habrá gente que con 35 tenga derecho a plaza que la verdad que la gente no fueron lumbreras ehhhhhhhhh, osea que ..... de 150 no es una nota muy buena eh que digamos tampoco


RE: Acto de asignación de plazas - ANGEL25 - 15-04-2013 08:21 PM

Buenas chicos! acabo de llegar de Madrid y os cuento un poco como me ha ido. El finde fue genial, ya visteis el buen tiempo que hemos tenido verdad? Pero lo de la asignación voy a exponer mi opinión ya que este es un foro donde existe la libertad de expresión o eso parece.

Quedar el mil y algo, como es mi caso, era de esperar que pocas posibilidades tendría, pero porque narices nos convocan a las 8;45 de la mañana y llamar sólo hasta el mil? No lo entiendo, por más que me lo pregunte, tuve que pedir fiesta expresamente en mi trabajo para poder estar ahí a esa hora.

Pero eso es lo de menos.... cuando entré en la sala y escuché los comentarios de los "supuestos discapacitados" se me cayó el alma al suelo. Se quejaban de falta de humanidad de nosotros, los enfermeros. Pues bien, después de todo el año que me he pegado estudiando como un loco y ver como estas personas, como ya habeis visto, pueden coger plaza hasta con el 11.000 y pico, yo diría que lo de la falta de humanidad se lo deberían aplicar ellos. Acaso tienen las facultades mentales mermadas por tener alguna discapacidad física?

Yo entiendo la discriminación positiva en el mercado laboral ya que sino muchas de estas personas no podrían trabajar, pero en un examen, a enfermeros titulados, TODOS tendríamos que estar en las mismas condiciones ya que un discapacitado físico, no lo es mental.
Pues bien, eso es todo y ahí queda dicho y quien se moleste.... dos piedras.
En mi caso, dudo optar a las resultas y me veo preparándomelo otro año más.

Suerte a los que habéis elegido


RE: Acto de asignación de plazas - extra - 15-04-2013 08:28 PM

muy bien angel 25 si señor, supuestos discapacitados si señor , jajajjajaajaajjjaaj
jajajjajajjajaj, no se oyes lo vuelvo a decir no me gustaría caer en vuestras manos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,


RE: Acto de asignación de plazas - Ethel - 15-04-2013 08:30 PM

Yo misma pregunto ¿y? Porqué esas plazas estaban reservadas desde el día que salió la convocatoria.
Quizá no sea justo, pero las leyes están para cumplirlas, y si algo me beneficia, obvio lo aprovechare.
La chica que vino conmigo a la adjudicación tiene mucho mejor número que yo y no tiene plaza, pero yo no se la he quitado ni a ella ni a la 1003, esas plazas estaban reservadas desde el principio.
Comprendo perfectamente que fastidie, si yo fuese pr ordinario me fastidiaría, por supuesto.

En la carrera se reservan plazas para discapacitados también, yo entre por ellas, y eso tampoco me hace menos inteligente ni menos capaz.
Lo mismo para esto, y para cualquier oposición.
En vez de 963 plazas, había qe contar con 67 menos máximo porque así iba a ser.


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 15-04-2013 08:33 PM

jajajajjaa... pero el hecho es que no puedes salir de una adjudicacion de plaza diciendo que eres el 11155 y ke no has estudiado


RE: Acto de asignación de plazas - extra - 15-04-2013 08:36 PM

payasos los hay en todos los lados, pero no todos tenemos la culpa, como estos comentarios que haceis despectivamente contra nosotros que se leen que se ven, eso lo hizo uno po rlo que dijo mery pero la mayoria de vosotros ni os enterasteis ok


RE: Acto de asignación de plazas - Ethel - 15-04-2013 08:36 PM

Eso se lo decís a el/ella.
Algunos hemos estudiado.


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 15-04-2013 08:41 PM

oye, aqui podemos opinar lo que queramos... Son opiniones, no estamos diciendo ethel no ha estudiado......


RE: Acto de asignación de plazas - Ethel - 15-04-2013 08:46 PM

Y yo no te quito de opinar, que yo sepa ¿eh?.
Pero en vez de hablar tras una pantalla, a la cara queda mejor.


RE: Acto de asignación de plazas - ivangy21 - 15-04-2013 08:48 PM

jajajajaja ni ke te tuviera que tener miedo, es que me pillas a desmano