Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=8756)



RE: Acto de asignación de plazas - lauloro - 27-03-2013 12:28 PM

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=30

Pone q en el asiento te dejan un listado de las plazas vacantes, quizas sea ese el q por la hora tan justa (si sale a las 14:45 y se entra a las 15) el que den al turno de tarde
De todas formas habra que estar un poco antes supongo


RE: Acto de asignación de plazas - luceritokokoro - 27-03-2013 12:37 PM

Hola a todos!!

En la convocatoria pone que incluso el primer aspirante convocado tendrá como minimo 40 minutos para decidirse. Y leyendo por el foro he visto que la convocatoria de la mañana empieza a las 8:45?? Pues soy la primera del dia que me han dado!! jajajajajaja a ver si hay suerte y pillo algo, soy la 991.

Por cierto, ¿alguien se aclara con lo del turno de minusvalia?

un saludo y animo a tod@!!


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 27-03-2013 12:59 PM

(27-03-2013 12:37 PM)luceritokokoro escribió:  Hola a todos!!

En la convocatoria pone que incluso el primer aspirante convocado tendrá como minimo 40 minutos para decidirse. Y leyendo por el foro he visto que la convocatoria de la mañana empieza a las 8:45?? Pues soy la primera del dia que me han dado!! jajajajajaja a ver si hay suerte y pillo algo, soy la 991.

Por cierto, ¿alguien se aclara con lo del turno de minusvalia?

un saludo y animo a tod@!!

Una preguta, yo lo que veo que el día 15 en el turnode mañana han convocado de la 701 a la 11.000 y pico .
Donde has visto que vas la primera??


RE: Acto de asignación de plazas - luceritokokoro - 27-03-2013 01:04 PM

Me retracto.... me he guiado por la hora a la que convocan... Sad y me han convocado a las 8:45... pero despues he visto lo mismo que tu asique nada, todo era erroneo... jajajajaja Cwy


RE: Acto de asignación de plazas - Tazocel - 27-03-2013 01:43 PM

OK!! QUE SUSTO ME HABIAS DADO!!
YA NO SABÍA SI LO ESTABA MIRANDO BIEN!!


RE: Acto de asignación de plazas - rogalbel - 27-03-2013 02:03 PM

(27-03-2013 12:37 PM)luceritokokoro escribió:  Hola a todos!!

En la convocatoria pone que incluso el primer aspirante convocado tendrá como minimo 40 minutos para decidirse. Y leyendo por el foro he visto que la convocatoria de la mañana empieza a las 8:45?? Pues soy la primera del dia que me han dado!! jajajajajaja a ver si hay suerte y pillo algo, soy la 991.

Por cierto, ¿alguien se aclara con lo del turno de minusvalia?

un saludo y animo a tod@!!

pero para pedir la plaza pone de 5 a 20 minutos, para decidirte y dar al intro


RE: Acto de asignación de plazas - Mirufret - 27-03-2013 04:53 PM

Alguien sabe si se puede tener el movil dentro??


RE: Acto de asignación de plazas - Ixabele - 27-03-2013 04:59 PM

No, los móviles han de estar apagados, te lo dice en las normas que ha publicado el ministerio...
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=30


RE: Acto de asignación de plazas - fati_lupe - 28-03-2013 10:25 AM

Hola muy buenas!!! os queria preguntar que entendeis de como se va a hacer lo de la asignacion de plazas por el cupo de minusvalia.

He estado leyendo el documento y lo que entiendo yo es que cuando queden la mitad de las plazas les tocaria elegir al cupo de discapacitados.

¿Qué entendeis vosotros?
Gracias por contestar


RE: Acto de asignación de plazas - yuvia - 28-03-2013 11:19 AM

Te lo explico como entiendo yo, con datos hipotéticos q no me se las cifras de memoria.
100 plazas
10 para discapacitados
En el acto de elección llegado al puesto 92 solo han elegido 2 discapacitados por lo que quedan 8 discapacitados que quedan dentro de la reserva y que deben elegir aunque esten en el puesto 3000, en ese momento se para la vía ordinaria y los que se supone que están dentro (del 93 al 100) pasan a estar en espera, pasarian esos 8 discapacitados y eligen, si después de que pasen ellos queda algo se seguiría por vía ordinaria