![]() |
Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! (/showthread.php?tid=8760) Páginas: 1 2 |
Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - ilundu - 01-03-2013 05:29 PM Buenas tardes a todos, Creo que podría ser una buena idea que en este post comentemos acerca de las unidades docentes en las que hacer la residencia de matrona. Muchos no tenemos información y agradeceríamos la ayuda de las que ya son residentes para la elección..(módulos formativos, rotaciones, rotaciones externas, etc) Mil gracias! RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Amidala - 01-03-2013 07:37 PM yo tambien me uno a la petición!!!!!!!!!!!! Resis y matronas de España agradeceríamos opiniones varias jejej ![]() Mira esta página , esta guay y muy ordenado por hospitales , son opiniones de resis aunque todavia hay pocas metidas! http://posteir.es/hospitals/list RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - ilundu - 01-03-2013 09:27 PM Yo ya he "bicheado" un pelin esa pagina y a ver si poco a pocos entre todos vamos aportando para ayudar a los que vengan despues ![]() A ver si algun residente nos ayuda un poquitin con la eleccion.... RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Angelita_S - 01-03-2013 10:07 PM Chicas, en los subforos de residentes hay información de la mayoría de las unidades docentes, solo hay que echarle paciencia y leerse los post! Por cierto, felicidades a las dos! RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - ilundu - 01-03-2013 10:12 PM Gracias Angelita! Yo veo un pelin vacia aun la pagina esa...pero ya rellenaremos entre todos ![]() RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Angelita_S - 01-03-2013 10:19 PM Jejejejeje si que es verdad que esa página está un poco vacía, por eso digo que busqueis por este foro, aquí hay temas abiertos por unidad docente! RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Ixha - 02-03-2013 07:53 AM En el subforo 2010-2012 teneis informacion sobre las unidades docentes una por una. RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Naiara - 02-03-2013 12:37 PM joe menudo currazo hay en todo eso.... hasta ahora no habia querido ni mirar los temas residentes jajajaja. llevo toda la mañana mirandolo ! RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - ilundu - 02-03-2013 05:51 PM Anoche me di cuenta de que habian posts muy trabajados para resolver las dudas.....siento haber abierto otro hilo. Mil gracias! RE: Elección U.D MATRONA S.O.S!!! - Amidala - 02-03-2013 06:00 PM buff la verdad que entre toda la información se podría editar un libro de orientación de plaza ![]() Un besito chicas! y gracias por la info |