Foros Comadronas.org
DUDAS POSTEIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: DUDAS POSTEIR (/showthread.php?tid=8764)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: DUDAS POSTEIR - ilundu - 13-03-2013 03:19 PM

Por donde se hacen los llamamientos, por la puerta principal en paseo del prado o por la contigua como dice el del blog? alguien sabe?


RE: DUDAS POSTEIR - lauloro - 13-03-2013 03:39 PM

(13-03-2013 03:19 PM)ilundu escribió:  Por donde se hacen los llamamientos, por la puerta principal en paseo del prado o por la contigua como dice el del blog? alguien sabe?

por la contigua ilindu, como dice el blog


RE: DUDAS POSTEIR - Jessica_ - 15-03-2013 12:46 PM

Ayy esque te avisan con muy poco tiempo para planear el viaje y los precios se disparan!! Gracias lauloro por aclararme las dudas... y a Sakura por el blog! voy a echarle un ojo
Esque me veía yendo a un sitio erróneo o llegando tarde... jajaja, a estas alturas ya me pongo nerviosa por cualquier tontería.


RE: DUDAS POSTEIR - Rous1710 - 19-03-2013 08:59 PM

Tengo una duda!!!! Se supone que mientras estemos de residentes no nos podemos formar con cursos ni nada no??? y podemos estudiar en la escuela de idiomas o tampoco??? Graciiiias!!! ^.^


RE: DUDAS POSTEIR - due_cordoba - 20-03-2013 07:01 PM

hola, tengo la duda de cuando no vives cerca de ningún hospital, y tienes que decidir irte a otra ciudad, que coger mejor un hospital grande o un hospital pequeño??? Veo opiniones de todos los colores, que opináis? dónde es mejor formarse? ¨Graciass


RE: DUDAS POSTEIR - carlaro - 20-03-2013 10:51 PM

Las sesiones del servicio post eir de CTO están completas en su twitter (cto enfermería) en su pág no están completas


RE: DUDAS POSTEIR - patri87 - 26-03-2013 12:42 PM

Es un tema que creo que ya se ha respondido , pero por más que lo he buscado no lo he encontrado. Me gustaria saber si la puntuación en bolsa durante la residencia es la misma que se adquiere trabajando con un contrato estandar( sin ser residente).


RE: DUDAS POSTEIR - Sera - 26-03-2013 01:28 PM

Chicas, esta noche sabremos el día que tenemos que ir al ministerio? En donde pone la situación personal? O hay que esperar que nos llegue un email o carta? La verdad que ya quiero dejar listo lo de los billetes porque cada día que se va acercando son un poco más caros...


RE: DUDAS POSTEIR - NOE COCO - 26-03-2013 02:51 PM

Esta noche en la pag del Ministerio ya te dicen cuand vas y la hora,el e-MAIL te llegara al dia siguiente.... Si no recuerdo mal del año pasado


RE: DUDAS POSTEIR - Enfer146 - 26-03-2013 08:21 PM

(26-03-2013 12:42 PM)patri87 escribió:  Es un tema que creo que ya se ha respondido , pero por más que lo he buscado no lo he encontrado. Me gustaria saber si la puntuación en bolsa durante la residencia es la misma que se adquiere trabajando con un contrato estandar( sin ser residente).

Pues creo que eso va en función de cada CCAA. Por ejemplo en Asturias, te dan 1,5 puntos por tener la especialidad, pero no te puntúa la residencia como tiempo trabajado. En otras CCAA me parece que sí puntúa, pero no sé en cuales.