DUDAS PSICOSOCIALES - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: DUDAS PSICOSOCIALES (/showthread.php?tid=8810) Páginas: 1 2 |
DUDAS PSICOSOCIALES - leyretxu - 04-03-2013 09:40 PM Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece no habrais mas post con la misma tematica y poner solo lo relacionado con la asignatura, sino al final no encontraremos nada RE: DUDAS PSICOSOCIALES - keira - 25-08-2013 11:02 PM Compartido el material de esta semana. A estudiar! RE: DUDAS PSICOSOCIALES - dueir - 31-08-2013 04:56 PM El proceso de recibir, traducir y transmitir mensajes del mundo exterior al cerebro se denomina: 1) Sensación. 2) Estímulo. 3) Percepción. 4) Atención. 5) Umbral. rc. 1. considerais la sensación como un proceso? yo apostaba por la percepción RE: DUDAS PSICOSOCIALES - keira - 01-09-2013 01:23 PM Yo hubiera dudado entre las 3 primeras Sin embargo he encontrado la definición de sensación tal cual es el enunciado: La sensación es el proceso por el cual se recibe información del mundo externo, se traduce y se transmite al cerebro. RE: DUDAS PSICOSOCIALES - fefi23 - 11-11-2013 06:02 PM Chicas, volviendo a mirar el eir del año pasado me ha surgido una duda! ¿Cuál de las siguientes afirmaciones NO se ajusta a una persona con patrón de personalidad tipo A?: 1. “Siento que el tiempo se dilata cuando estoy inactivo”. 2. “Si algo obstaculiza mis metas suelo reaccionar con ira y hostilidad”. 3. “El reconocimiento social no es muy importante, lo importante es que me siento competente”. 4. “Me encantan las situaciones desafiantes y ejecutarlas cuanto antes”. 5. “La jubilación es estresante pues me afecta a mi estima personal”. Respuesta correcta 3 Lo que no me queda claro es si esta relacionada con los tipos de personalidad( grupo A de los extraños-extravagantes, grupo B de los inmaduros o grupo c de los temerosos) o si esta relacionada con los patrones de conducta frente al estres de Eysenck ( A alt cardiovasculares, B Buena salud o C Cancer) No entiendoo nada RE: DUDAS PSICOSOCIALES - keira - 11-11-2013 10:46 PM Se refiere a los patrones de conducta, que son los que has puesto: A más riesgo enf.cardiovasculares, C de sufrir cáncer... En la pregunta hablan del tipo A, personalidad competitiva, altas expectativas laborales, realizan varias tareas a la vez.... RE: DUDAS PSICOSOCIALES - fefi23 - 11-11-2013 10:50 PM Vale ahora lo pillo... Gracias RE: DUDAS PSICOSOCIALES - MMJP - 12-11-2013 01:36 AM Estoy con Keira se refiere a los patrones de conducta frente al estrés!!! RE: DUDAS PSICOSOCIALES - Roblesita - 15-11-2013 04:46 PM Y la respuesta numero 2 no podría ser?? :S RE: DUDAS PSICOSOCIALES - MMJP - 15-11-2013 10:58 PM No, porque son personas tan competitivas que si alguien se les mete por medio impidiendo que consigan sus objetivos o metas reaccionan con ira y hostilidad. |