Foros Comadronas.org
Residencia en Valencia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residencia en Valencia (/showthread.php?tid=8890)

Páginas: 1 2 3


RE: Residencia en Valencia - isicadel - 04-04-2013 10:10 PM

hola a todos! queria saber si todas las clases de la comunidad valenciana se dan en Valencia capital. esque estoy haciendo la dichosa lista, y hay muchiisimos pueblos donde hay plazas, y por el tema del transporte, no se como ordenarlos...soy de cordoba!

si alguien me puede decir al menos si las clases son en Valencia capital os lo agradeceria! un saludo!


RE: Residencia en Valencia - Niuska - 04-04-2013 11:08 PM

patriti muchas gracias por la información!!! Laughing

sobre las clases, he hablado con varias resis y sí, todas las de la Comunidad Valenciana van a Valencia a dar las clases...


RE: Residencia en Valencia - patriti - 05-04-2013 08:17 PM

Alzira muy bien,mogollon de partos,muy majas,las de alli muy muy contentas lo se de primerita mano,para mi mejor alzira que sagunto.


RE: Residencia en Valencia - Niuska - 05-04-2013 08:21 PM

patriti y sabes si en Alzira hace falta coche para hacer la primaria? y si son muy intervencionistas? Perdón por tanta pregunta Angel


RE: Residencia en Valencia - patriti - 07-04-2013 11:44 PM

Hola,me han dicho que si que son intervencionistas pero que estan intentando naturalizarse un poquito,que el paritorio es bastante nuevo,primaria te puede tocar o alzira o cullera y a cullera hay que ir en coche pero que esta muy bien y tienen climaterio.Espero te quede bastante claro


RE: Residencia en Valencia - Niuska - 08-04-2013 12:05 AM

patriti muchíiiiiisimas gracias!!!!!! qué atenta eres!! me has resuelto todas las dudas!!! Laughing


RE: Residencia en Valencia - Miri@n.R - 12-04-2013 04:10 PM

Hola! He cogido plaza en el Peset, y soy de fuera,así que estaría interesada en compartir piso en Valencia. A alguien le interesa?


RE: Residencia en Valencia - simba - 12-04-2013 09:21 PM

a mi!!!! Contacte con una chica que en Mayo para a R2 y creo que se le quedaban dos habitas vacantes... pero no estoy segura...


RE: Residencia en Valencia - patriti - 12-04-2013 09:54 PM

Creo que es mi compi de piso jajaja si se quedan dos libres


RE: Residencia en Valencia - guimlg13 - 12-04-2013 10:29 PM

Hola, alguien se va al Pesset?