Foros Comadronas.org
COORDINADORAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: COORDINADORAS (/showthread.php?tid=8896)

Páginas: 1 2 3 4 5


COORDINADORAS - leyretxu - 17-03-2013 08:29 PM

nuevo añito cargadas las pilas??? ponemos las bases, como las del curso pasado, sabeis que esto es un bien comun asi k abiertas a sugerencias


1-Para ser coordinadora tendras que haber pertenecido a la academia el año anterior.
2-No valen nicks. habra que enviar a la moderadora datos personales y telefono y haber hablado con ella.
3-Se abrira un post para apuntarse como coordinadora, pero serán las moderadoras las que, tras la comprobacion de los datos saquen un listado.
4-El trabajo de las coordinadoras no sólo será la clasificación del material, si no colaborar en el buen funcionamiento de la academia: clasificacion de mails, correcciones, listados de notas. Por lo que si tienes el tiempo justo planteate si vas a poder con el trabajo.
5-Las coordinadoras no estan exentas del envio de material y de la expulsión.
6-Todo material recibido se debe clasificar , desechando lo recibido, escrito a boli, incompleto o origen desconocido, y organizado en un plazo que la moderacion marcará.
7-Los test se enviaran a las moderadoras, que reenviaran a las coordinadoras de test el material para los envios semanales.
8-Se intentará que cuando comience la academia todo esté organizado para que las coordinadoras tambien puedan estudiar

apuntaros con la asignatura k kereis, estan todas en los post de dudas, sino mañana pongo una lista


RE: COORDINADORAS - keira - 17-03-2013 11:18 PM

vamos poniendo también las asignaturas o eso mas adelante?
1. keira


RE: COORDINADORAS - diani9 - 18-03-2013 12:01 AM

2. diani9 yo estaria dispuesta a coger fundamentos


RE: COORDINADORAS - Nerita - 18-03-2013 12:31 AM

Yo tb me apunto como coordi asi me obligo a estar al pie del cañón. Lo de las asignaturas como kerais vosotras...
3. Nerita


RE: COORDINADORAS - keira - 18-03-2013 01:04 AM

bueno pues para hacerlo bien empiezo de nuevo la lista y añadimos la asignatura, diani9 te apunto fundamentos entonces, si no luego lo cambias y nerita luego añades la que quieras Wink

1. keira----- nutrición
2. diani9 ----- fundamentos
3. nerita ------


RE: COORDINADORAS - mnk1349 - 18-03-2013 08:11 AM

Bueno, yo he hablado con Leyre para participar también como coordi pero como el año pasado fui desertora no sé jaja. De todas formas me ofrezco para estadística e investigación Smile


RE: COORDINADORAS - keka2 - 18-03-2013 09:56 AM

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio


RE: COORDINADORAS - aruita - 18-03-2013 12:02 PM

Contad tb conmigo para alguna asignatura.

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita


RE: COORDINADORAS - mnk1349 - 18-03-2013 06:55 PM

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349


RE: COORDINADORAS - diani9 - 18-03-2013 09:11 PM

gracias keira es que lo hize desde el movil y no sabia como copiar y pegar