Foros Comadronas.org
Libera tu mente y se feliz jijii - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: Libera tu mente y se feliz jijii (/showthread.php?tid=9083)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - luna_90 - 12-05-2013 11:37 PM

¡Felicidades a tod@s l@s enfermer@s!


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Leininger - 13-05-2013 08:06 AM

Venga chicas!! Mucho ánimo, otra semana más....que no decaigan las ganas!!! Vamos a comérnosla con patatas,jajaja


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery88 - 13-05-2013 09:00 AM

Chic@s!! Os dejo un video para que empeceis con motivación la semana!! A por todas!!
Feliz Semana!! Smile

http://www.youtube.com/watch?v=Fj92Xb6trI0


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 13-05-2013 10:15 AM

Buenos días MOSQUEIRTER@S

Espero que hayáis recargado las pilas durante el fin de semana para empezar esta semana con fuerza SmileSmile.

Vamos a por el lunes chic@s, y que no decaigan los ánimos con los simulacros, nos tienen que servir para darnos cuenta de los errores e intentar que en el próximo no los volvamos a cometer, ninguna nota es mejor que otra para algunos es la primera vez y para otros la segunda o puede incluso que la tercera o cuarta, así que a levantar la moral ya pensar en positivo WubWub.

Feliz Lunes!


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - elbriga1989 - 13-05-2013 03:17 PM

Buenas tardes MOSQUEIRTER@S Smile

¿ cómo van esos ánimos ? espero que A TOPE.

Hoy he actualizado mi blog y he dedicado unas palabrillas a esas luchadores que se están preparando este duro examen, os invito a que entréis y le echéis un vistazo.

http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/

No se si podré motivas a alguien, si es así me doy por satisfecho.

ÁNIMO!!! y a POR TODAS!!!!!!!!!!


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Eilaranmu - 13-05-2013 03:58 PM

(13-05-2013 03:17 PM)elbriga1989 escribió:  Buenas tardes MOSQUEIRTER@S Smile

¿ cómo van esos ánimos ? espero que A TOPE.

Hoy he actualizado mi blog y he dedicado unas palabrillas a esas luchadores que se están preparando este duro examen, os invito a que entréis y le echéis un vistazo.

http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/

No se si podré motivas a alguien, si es así me doy por satisfecho.

ÁNIMO!!! y a POR TODAS!!!!!!!!!!

¡ Muchísimas gracias por los ánimos! Soy una seguidora más de tu blog.... WinkWinkWink

Me ha encantado el vídeo sobre el éxito que tienes colgado y GRACIAS una vez más por acordarte de esas personitas que aún estamos en ese duro camino llamado EIR...

WubWubWub


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Leininger - 13-05-2013 11:29 PM

Muchas gracias por tus ánimos Gabriel,se agradece un montón y tu blog me ha encantado!! Transmite mucho positivismo,jeje... Ojalá logremos los demás alcanzar nuestro objetivo sin rendirnos y creyendo en nosotros mismos como bien dices!! Por cierto, enhorabuena por tu plaza fenómeno!!


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - elbriga1989 - 13-05-2013 11:43 PM

Muchísima gracias a las dos, me alegro que os haya gustado! recordar PODÉIS!!!!!! Big Grin


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Aima - 14-05-2013 07:23 AM

Gabriel, acabo de leer tu blog y, te puedes creer que se me han saltado las lágrimas?. No sé si será porque me ha cogido con el día flojo o no pero es tan bonito cómo explicas el proceso de la elección de plaza... Felicidades por haber conseguido tu sueño y por hacernos ser un poco partícipes de tus vivencias en este nuevo camino que inicias.
Gracias por tus ánimos y a disfrutar de la experiencia! Wink


RE: Libera tu mente y se feliz jijii - elbriga1989 - 14-05-2013 09:16 AM

Aima!!! muchas gracias Smile, la verdad que con mi blog intento tal cual eso, que los que se preparan esto se vean reflejados y que sepan que SI se puede. Asi que mucho ANIMO!!!!!!! Exclamation