Foros Comadronas.org
SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA (/showthread.php?tid=9100)



SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - anamj - 20-04-2013 07:20 PM

hola he obtenido plaza en salud mental y ando muy perdida necesito mas información!! y desde la unidad docente aun no me han contestado.
Alguien q haya cursado la especialidad en este centro y me pueda echar una mano con respecto al centro, las rotaciones, el sueldo, las zonas para compartir piso y demás...
Gracias!!!!


RE: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - elssita89 - 20-04-2013 08:14 PM

hola!! te envié un mail


RE: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - rebe1987 - 19-06-2013 08:40 AM

Hola. yo también estaría interesada en información de los turnos, salario... si me pudierais ayudar os lo agradeceria


RE: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - Elena91 - 14-03-2014 01:02 PM

Hola!!! Me gustaría saber que tal está la especialidad de SM en Cataluña, he estado llamando a algunos hospitales pero casi ninguno me contesta o no saben darme la información. Me gustaría saber vuestras experiencias. Muchas graciasss Smile


RE: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - maass26 - 24-04-2014 12:39 PM

Hola !!! Yo también voy hacer la residencia en el hospital del mar, y estoy un poquito agobiada xq no se xq zona buscar piso, y hoy he llamado al hospital y me han dicho q hacemos rotaciones por varios sitios y no conozco nada de allí y no se xq zona buscar piso. Si podemos ponernos en contacto. Un saludo


RE: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - SilayLola - 10-03-2015 09:33 PM

Hola, me gustaría hacer la residencia de matrona en el hospital Salut de Barcelona entre otros, conocéis a alguna o algún residente que la haya hecho en este hospital y me pueda ayudar un poquito? muchísimas gracias de antemano Big Grin


RE: SALUD MENTAL U.D CONSORCI MAR DE SALUT BARCELONA - anamj - 11-03-2015 12:29 AM

mejor llámate al hospital y pregunta por la unidad docente de ginecolegia/obstetricia. Alli te darán más información y te podrán facilitar el contactos de los residentes de segundo año