Foros Comadronas.org
A LOS FUTUROS RESIDENTES - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: A LOS FUTUROS RESIDENTES (/showthread.php?tid=922)

Páginas: 1 2


RE: - choni23 - 01-02-2006 08:23 PM

A LOS FUTUROS RESIDENTES DE TODAS LA UNIDADES DOCENTES DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO:

LOS ACTUALES RESIDENTES DE PRIMERO, PRÓXIMAMENTE R2, QUEREMOS QUE SEPÁIS QUE OS ESPERAMOS CON MUCHA ALEGRÍA Y ESTAMOS AQUÍ PARA APOYAROS EN LO QUE QUERÁIS. SABEMOS EN CARNE PROPIA LO DURO QUE ES EL COMIENZO Y LO DESAMPARADO QUE SE ENCUENTRA UNO CUANDO LLEGA A ESTE NUEVO ROL. BUSCADNOS Y NOS CONTAREMOS COSAS. ASÍ SERÁ TODO UN POCO MÁS LLEVADERO.
UN BESO A TODOS Y ESPERO QUE NOS OS SINTÁIS TAN PERDIDOS COMO ME SENTÍ YO.
HASTA MUY MUY PRONTO [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]


RE: - yolacu - 01-02-2006 09:27 PM

ahí estaremos los R2,apoyando en todo a los resien llegados.Que cuesta mucho llegar para pegarte el morrón tan pronto.


RE: - Cristina22 - 03-02-2006 01:29 AM

me encantaria poder pediros ayuda prontooooooo


RE: - LORENA - 03-02-2006 10:12 AM

Me gustaría saber si en las unidades docentes de Cataluña y País Vasco, las clases son en Catalan y Euskera o esto solo es un bulo que circula por ahí.

Gracias a quien pueda ayudarme


RE: - picarol - 03-02-2006 05:33 PM

Puedo hablarte del caso de Catalunya, que es el que conozco. Las clases son en castellano y no tendrás problema tampoco en el día a día.
De todos modos creo recordar que además se ofrecio la posibilidad a la gente no catalanoparlante de seguir unas clases gratuitas. A los pocos meses la mayoría no solo entendía, sinó que se atrevía con el idioma durante las prácticas, ya que muchos profesionales y usuarios lo utilizan.
Mucha suerte en la adjudicación de plazas a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!


RE: - Maite02 - 05-03-2006 09:27 PM

¡¡¡¡Hola residentes!!!!Soy una futura residente con muchas dudas. Tengo una interinidad de enfermera y no se si tengo que pedir algún tipo de permiso para mantener mi interinidad mientras hago la residencia o si tengo que renunciar a la interinidad de enfermera.Gracias.


RE: - nelisea - 05-03-2006 09:46 PM

hola maite

por lo que se de dos compañeros que se encontraban en tu situación, tienes que renunciar a la interinidad si quieres ser residente de matrona. De todas formas como tienes tiempo pregunta en el Sacyl por si podrían darte una excedencia o permiso sin sueldo.

así que supongo que tendras que valorar si te merece la pena hacerlo si tienes que perder tu puesto de trabajo actual.

saludos.


RE: - choni23 - 06-03-2006 12:27 AM

HOLA!
YO TUVE QUE RENUNCIAR A MI INTERINIDAD. CONSULTÉ A TODOS LOS SINDICATOS PERO EL BOE ERA MUY CLARO: SOLO SE CONCEDE EXCEDENCIA POR FORMACIÓN A LOS QUE TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD. AL MENOS EL AÑO PASADO ERA ASÍ.
¡QUÉ LE VAMOS A HACER![addsig]


RE: - esierra - 06-03-2006 10:44 AM

Yo ya me he informado y hay que renunciar al interino. No conceden ningún permiso especial hasta que no se tenga plaza.
Yo en Junio me voy a presentar a las oposiciones de la comunidad de madrid, en caso de sacar plaza, ¿alguien sabe si puedes pedir el permiso especial sin que te tengas que incorporar?. Me han informado que sí, pero no me dan la referencia de donde está escrito esa normativa. NO quisiera tener problemas luego
Muchas gracias a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>


RE: - Maite02 - 06-03-2006 07:01 PM

¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por contestarme.Sois <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> geniales, y os agradezco un montón vuestra rápida contestación. Bueno, pensaré que decisión tomo.