Foros Comadronas.org
Ideas para recuerdo de bautizo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: OffTopic (/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Ideas para recuerdo de bautizo (/showthread.php?tid=9368)



Ideas para recuerdo de bautizo - sarapho - 17-10-2013 05:05 PM

Hola, vamos a celebrar el bautizo de mi sobrino y busco un detalle para los invitados pero me gustaría que fuese artesanal. He buscado en tiendas online del tipo a www.detallesdebodaoriginales.es que tienen cosas muy originales pero no es exactamente lo que busco. Estoy pensando en comprar algo y modificarlo para así hacerlo más personalizado. Cualquier idea me sería de gran ayuda.

Gracias, un saludo!


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - ínika - 18-10-2013 06:57 AM

Hola!

A mí una vez me regalaron un jabón que habían hecho los padres junto con una fundita de algodón natural que habían cosido ellos. Por si te sirve de idea....


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - dirnariel - 18-10-2013 08:20 AM

Yo le hice una foto a la peque, y la retoque para ponerle unos adornos y motivos infantiles, y eso es lo que regalé a los adultos, y a los niños hice unos chupetes de ganchillo, quedan monísimos, el centro (la zona redonda del chupete) la puedes rellenar con algodón o con un cascabel (este ultimo solo hay que tener en cuenta que quede suelto el ganchillo para que suene, en youtube hay muchos tutoriales) el cascabel les gusta más a lis peques (yo le hice media docena a mi niña y se los tenía colgado en el cochecito, estaba embobada cuando hacían ruido al pasear)


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - scaliburmix - 25-10-2013 01:28 PM

Yo tengo un blog llamado http://www.xizdise.blogspot.com en el tengo pulseras, collares.... tengo unos llaveros en forma de peto de bebe en dorado a los que se le puede grabar el nombre y la fecha o lo que quieras. Pasate a verlos! un beso


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - monicaa - 16-01-2014 01:33 PM

Estas bolsitas para los armarios hechas con encaje de bolillos son perfectas para dar de recuerdo a las personas mayores por que a los niños se les regala una bolsa de chuches o algo así.

[Imagen: 621.jpg]


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - irenev - 28-07-2015 03:33 PM

[Imagen: expositor-osito-12-cajitas-infantiles-1-2572.jpg]

A mi este osito con las cajitas me chifla


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - mariamara - 16-01-2016 07:52 PM

Poner aquí la foto de tu bebé es un gran detalle para la familia. Yo pienso que el detalle del bautizo tiene que tener una foto de pequeño, a no ser que hagas un bautizo multitudinario y la mitad de la gente ni la conozcas, que es lo que se está viendo últimamenteSmile
[Imagen: Carrito-pinza-azul-ref.410.-i555.jpg]


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - mariadiaz - 08-07-2016 11:14 PM

holaa!! que hermosos son los bautizos.. todavia recuerdo el de mi niña,, fue hermoso!! aca te dare varios tips o modelos de recuerditos!!

1-. bolsita con avellanas cubiertas
2-. cajita de galletas con motivos de angelitos, bebes, ect
3-. un porta fotos pequeño... con una foto de tu bebe vestido con la pinta de la iglesia
4-. angelitos de vidrio... siempre son un excelente regalo.. esos los use en el bautizo de mi princesa
5-. una medallita con el santo al que seas devota
6-. un ponquesito! porque no? es algo util!
7-. boligrafos con una oración!

suerte!! espero te sirva!

________________________________

Maria diaz
Asesora en Marketing.
Av. el trigal, Venezuela


RE: Ideas para recuerdo de bautizo - Susanagl - 28-01-2017 04:44 AM

Yo en el de mi peque regalé una foto de su manita enmarcada en un marco de madera monísimo. Gusto mucho.