Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - dirnariel - 15-02-2014 09:42 AM

A mi si me ha llegado. De todas formas con certificado de forma digital o el DNI electrónico podéis verlo desde la web del ministerio de sanidad
http://www.cert.fnmt.es/
Pagina para obtener el certificado de firma digital, la información está en esa misma web.
http://www.dnielectronico.es/
Información sobre el DNI electrónico (antes de que me pregunte nadie como se hace eso)


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - ANGEL32 - 15-02-2014 01:00 PM

Yo calculo que también que se cogerá plaza a partir de 105 y yo me quedaré entre 100 y 104. Socorrooooooooooooooooooooo

Sad
Sad
Sad
Sad


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - dirnariel - 15-02-2014 01:04 PM

aún no sabemos qué se va a impugnar, lo mismo benecicia que perjudica, hasta que el 28 no veamos la posición que tenemos tampoco sirve de mucho (y aún sabiendo cada año varia la cosa, y hay gente que renuncia si no es pçla plaza que quieren y donde les conviene).


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Pedro L - 15-02-2014 01:20 PM

tranquilo Angel, es cierto que este año a subio la media pero creo que se quedara al final la cosa de 100 para arriba


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - ANGEL32 - 15-02-2014 02:14 PM

Gracias Pedro por los ánimos, me da rabia verme por segundo año consecutivo en las puertas y por todo el tiempo que he dedicado nuevamente a esto...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - albieir - 15-02-2014 07:13 PM

(14-02-2014 08:12 AM)aligle escribió:  yo creo q no cambiarán respuestas a no ser que anulen 7 y se les acaben las de reserva .. el año pasado no lo hicieron, no sé. A mí me viene fatal pero creo q van a impugnar la de las enfermedades obstructivas, es muy clara. Y supongo q la de la EpS y la equidad.

Sí??? yo no creo que impugnen esta, no especifica epoc, eso lei por algún foro, hay algunas más claras...

yo voto que la de calidad (biblio el examen del año pasado), población diana adolescentes (en la guía del ministerio en la cual se basa la pregunta pone población diana adolescentes y padres), equidad...no sé cuál más...

lo de cambiar preguntas no lo veo claro...el año pasado no cambiaron la de demografía que calculaba el indice de dependencia o algo así...

qué gente más profesional...cobrarán y todo...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Pedro L - 15-02-2014 07:22 PM

La de demografia el año pasao es que la respuesta era doble pero la de ekidad y calidad e incluso los adolescentes hay una correcta

En los MIR ya se cambio respuesta y este año ya le kedan solo 5 de reserva asi k este año puede ser el primero k pase esto de cambiar respuesta...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - albieir - 15-02-2014 07:37 PM

Tocará esperar...más o menos en qué provincias saca la gente más nota? o eso nunca se sabe y no hay una tendencia clara?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - dirnariel - 15-02-2014 09:02 PM

[Imagen: ANULADAS.GIFl]
aquí se puede ver que en otros años se ha cambiado respuestas en el MIR, no suelen ser muchas, y no depende de que se lleguen a gastar todas las de reserva
la información está sacada del blog "MIRentrelazados"


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Pedro L - 15-02-2014 10:47 PM

Este año en EIR son 2 cambios!