Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 20-02-2014 01:13 AM

Yo estoy muuuuy contenta con ifses... Empece a estudiar en septiembre en el intensivo y es la primera vez que me presento, y de momento tengo 111 netas y creo que alguna posibilidad de plaza. he estudiado mucho pero tmb he trabajado a la vez, y una parte muy importante si lo consigo, se la debo a la academia, me parecen grandes profesionales y se implican muchísimo, la recomiendo totalmente


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - seleneydiana - 20-02-2014 02:44 PM

Pues yo me apunté en septiembre a CTO presencial en Murcia, y aunque hay cosas muy mejorables, los profesores también me han parecido profesionales con buenos conocimientos y me han ayudado a entender conceptos que sólo con los libros son imposibles de comprender. Yo también creo que si tengo plaza es por apuntarme con ellos, y de momento tengo 116 netas. Estoy trabajando y además tengo tres hijas (2,9 y 12 años), por lo que el esfuerzo ha sido grande. Yo no sé si la otra academia es mejor o no, pero yo si no es por ellos...Dios sabe en que puesto estaría ahora. Lo más importante es estudiar y esforzarse en lo que cada uno quiere conseguir. Conozco gente que va a academias que no son las más nombradas y han tenido la plaza que han querido.


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - albieir - 20-02-2014 06:19 PM

Lmo importante es que vais acoger plaza. Ánimo!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - bitxuska - 20-02-2014 11:01 PM

muchas gracias! a ver si soy capaz!
(19-02-2014 01:44 PM)albieir escribió:  
(15-02-2014 09:42 AM)dirnariel escribió:  A mi si me ha llegado. De todas formas con certificado de forma digital o el DNI electrónico podéis verlo desde la web del ministerio de sanidad
http://www.cert.fnmt.es/
Pagina para obtener el certificado de firma digital, la información está en esa misma web.
http://www.dnielectronico.es/
Información sobre el DNI electrónico (antes de que me pregunte nadie como se hace eso)

En ese correo del Ministerio o accediendo con la firma digital, os aparece vuestra nota media?

Graacias!



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - dirnariel - 21-02-2014 02:49 PM

En el correo no aparece la nota media, pero si el numero de creditos aprobados, el numero de creditos con notable, el numero de creditos con sobresaliente y el numero d creditos con MH, y para calcular la nota media cada uno lo multiplicas por lo que dice el BOE (nº creditos aprobado x1, notable x2, sobresaliente x3 y MHx 4 y lo divides por el total de creditos que cuentan)


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - rebe25 - 21-02-2014 08:22 PM

Chicas esta clarisimo que el esfuerzo personal es lo que te hara sacar plaza, y la motivación de la academia y la guia, te ayuda mucho. Luego esta la experiencia de cada una,etc.. Este año el examen ha sido mas teorico y con menor dificultad, asik yo creo k casi todas las academias van a sacar alumnos con plaza..Ahora por mi experiencia el método de ifses en un examen con mayor dificultad..borda los aprobados.. y no necesitan publicidad porque ya funcionan por el boca a boca e incluso sino saco plaza, al igual que compañeras mias..no kiero otra academia..sobretodo por el tipo de simulacros..no creo que exista otra academia dond el temario se actualice y se escriba de nuevo por los mismo profesores que te imparten clase..y eso que yo soy de distancia..la recomiendo 100%
y Ana Rincón..por mas que he visto y me han contado sigue soprendiendome...tardara años en encontrar otra profesora como ella que se encierra horas y horas leyendo libros a pesar de tener su trabajo y su familia para intentar con su intuición hacer posibles preguntas que puedan preguntar cada año..de hecho no conozco a nadie que no sea ella que haya leido keluac y todas las nandas publicadas...vamos que le debo una buena cena aunque no saque plaza..desde luego valen el precio que piden y mucho mas..


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - albieir - 23-02-2014 06:49 PM

Hola chic@s!!! Os pregunto dudas!!!
Como mal me quedaré con 109,33netas y expediente 2,24,,.qué auguráis? Creéis qué memeteré en los 700?

Suerte!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - dirnariel - 23-02-2014 08:56 PM

(23-02-2014 06:49 PM)albieir escribió:  Hola chic@s!!! Os pregunto dudas!!!
Como mal me quedaré con 109,33netas y expediente 2,24,,.qué auguráis? Creéis qué memeteré en los 700?

Suerte!!!

Hay que esperar a ver que se impugna.
Ojalá te pudiera decir algo aproximado, según un tweet de @planeir de los exámenes introducidos estarías entre los 500 primeros, pero faltan muchos exámenes por meter.


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Azara - 23-02-2014 10:41 PM

Perdona dirnariel, a qué tweet te refieres?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - meer90 - 23-02-2014 11:07 PM

Oyee, una pregunta. Las impugnaciones cuando eran?? Mañana o pasado? Es qe estaba súper obsesionada de que eran mañana, pero me suena el día 25... Alguien que me saque de dudas??