Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Pali - 02-02-2014 06:02 PM

Si no lo has metido al principio, con el examen, creo que ya no puedes, yo al menos no he encontrado la manera, les he enviado un mail, a ver si hay alguna forma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - VirILT - 02-02-2014 06:45 PM

A parte de las netas, percentiles e impresiones negativas o positivas. Vais pensando en preguntas para impugnar? He visto en el blog la de la embarazada, alguna más? O en general preferís esperar a las respuestas para esto de la impugnación...yo creo que este año como es más fácil hacerlo va a haber mucho movimiento....


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - albieir - 02-02-2014 06:53 PM

Podéis entra en las estimaciones de cto??? me da error


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - NOE COCO - 02-02-2014 06:54 PM

Hola a tod@s!!!!
Yo aprobé el examen el año pasado,y os cuento mI experiencia:
Las netas de cto son ORIENTATIVA,ellos dan por buenas unas respuestas,hay que esperar a la plantilla del Ministerio...es dificil lo se,pero es una semana y cuesta no hacer conjeturas....yo repasaba mi examn toda las noches... Pero la muestra es muy pequeña para todos los que os presentais....yo no lo metí y espere la semana pero se de compis que le estimaban un puestazo...y se quedaron lejos o al revés
2. Cuando aparezca la planilla..tranquilass!!!!nada es definitivo,faltan las impgnaciones. Yo saque 82 netas y cn las impugnaciones subí a 87....y me quedé la 276! En cto me estimaban más de la 350...(que para mi ya era ^^)
3. Por lo qe he leído l examen era más asequible,por tanto serán netas más altas asiq la muestra del año pasado no vale puest q el examn fue más....subjetivo y las netas bajaron
4. Enhorabuena a todos!lo habéis intentado,algns aprobaran y los que no a seguir intentandolo!!!!sois unos máquinas por aguantar tantos meses de presión y ya sabeis que los nervios juega malas pasadas....
Y respecto a las plazas cada año cambia según lo q qiera la gente,el año pasado matrona en valencia se acabó super pronto,en cambio el año anterior aguantó hasta las últimas asiq no se puede predecir...
Y lo último!!!cm sabeis cada vez hay más especialidades,y no tdo L mund qiere matrona,asiq no os agobies ya que el año pasado la ultima de matrona fue la 680 o así...y es la tndencia natural....


Un besoo fuerte a tod@s!!!!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Astrocita - 02-02-2014 07:04 PM

Hola chicas, espero que os fuese bien en el examen! Yo salí con mejor impresión de lo que me he encontrado en las plantillas.SadSad
Por cierto, a mi no me han mandado el email del ministerio aportando la nota de expediente y tampoco me aparece en la situación actual. ¿Sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias de antemano.


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Matrona_scs - 02-02-2014 07:08 PM

Gracias por los ánimos!!!!! Solo una pregunta más... sabes cuantas netas tuvo el puesto número uno el año pasado? por curiosidad....


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - naneyneni - 02-02-2014 07:09 PM

A mi tampoco me lo han mandando, lo se por la otra vez que fui


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Astrocita - 02-02-2014 07:10 PM

y aparece en algún sitio?? o es que no me la han baremado?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - naneyneni - 02-02-2014 07:23 PM

A mi no. En el mail me venia el numero de creditos con cada nota xo no el resultado del baremo. Te venia eso?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - NOE COCO - 02-02-2014 07:24 PM

El año pasado fue 113-115....pero la número 10 fue 98 si no recuerdo mal, pero era sobre 160 preguntas y las netas bajaron pq L examen...telita.....