Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - maalilaaa - 03-02-2014 10:38 PM

Que correcciones son más fiables las de CTO o las de ifses?

Yo no he encontrado las respuestas exactas de las preguntas de reserva tampoco...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Neftis - 03-02-2014 10:43 PM

Mi opinión. La de los loquios no es impugnable por ningún lado. lo pone hasta en la wikipedia que son hemáticos, serosos y blancos.
Ni la de los estudios de cohortes, las dos primeras pueden ser verdad, pero ambas serian ciertas, ya que los hay prospectivos y retrospectivos, como en el EIR hay que contestar la mas correcta, la mas correcta por tanto sería la que mete en un "pack" a la opcion 1 y 2, por tanto no creo q la impugnen.

Tampoco creo que sea impugnable la de la distensión.

Pienso que es bueno comprobar las respuestas antes de querer impugnar la pregunta...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - joalvale - 03-02-2014 10:54 PM

Ángel, tu cuantas tienes al final?? Yo tengo 101 netas con ifses(304), y no se sí estoy con opciones... Que pensáis???


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Shillea - 03-02-2014 10:55 PM

Yo con la que dudo sobremanera es con la de las teorías del envejecimiento... He buscado por todas partes y las definiciones que dan en diferentes sitios me orientan hacia la 4 o la 5...Es muy confusa la verdad y quizá la proponga para impugnar. Respecto a la de los loquios, la tengo bien como está, pero revisando en páginas médicas, si que es cierto que llaman a los loquios rojos o hemáticos, serosos o rosados y amarillos o blancos. No creo que la impugnen, pero no se puede descartar tampoco, no?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - ANGEL32 - 03-02-2014 10:57 PM

yo tengo 106 con cto (318) y me veo super justo para tener plaza, mi expediente es tirando a bajo
nuria las de reserva son algunas dudosas, la de los programas de salud vi claramente la opción 2 pero hoy me he dado cuenta que puede ser perfectamente la 5, todas son correctas! que mal...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - joalvale - 03-02-2014 10:57 PM

Neftis, la distensión creo que si se podría impugnar por el hecho que afecta a partes blandas, y la de los cohortes la respuesta válida no engloba las demás opciones, por lo que habría varias respuestas... Al igual que la de la fragilidad..


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Neftis - 03-02-2014 11:00 PM

y una pregunta, ¿vosotros creéis que la gente que mete ahora las notas son los que mejor nota sacaron? Es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como suele ser la cosa..


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - fefi23 - 03-02-2014 11:00 PM

angel y en ifses cuanto tienes?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 03-02-2014 11:02 PM

y la de los programas de salud?? la de reserva..yo puse la 5 y ahora nose si esta bien o era la 1... que pusisteis?? yo en la de la vejez puse la 4...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - fefi23 - 03-02-2014 11:02 PM

Yo la de los loquios voy a ir a impugnarla porque he estado mirando en varios sitios y es muy confusa... las de los estudios de cohortes no la veo impugnable y la de la distension tampoco... veo mas impugnable la del apgar que le falta un dato, obviamente la mayoria la tendrems bien pero me huele que sera de las q impugne el ministerio directamente...