Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 05-02-2014 05:36 PM

que incertidumbre!! estoy deseando que pase el tiempo y saberlo ya! de todas formas yo quería hacer matrona y ya es imposible, estoy la 550 en ifses de tres mil 500 creo y la 512 en cto de 4400 o así creo que va...tengo 108 netas en ifses y 104 en cto, pero me fio mas de ifses..lo malo es que en ifses lo han metido menos que en cto y voy bajando cuanto mas lo meten..eso quiero decir que hay bastante gente por encima y eso me desanima..nose creo que me voy a quedar sin nada al final, vosotos como lo veis?? es que nose que pasara con las de reserva..esto es un sinvivir!!!!mucho animo a todos, me siento muy identificada con vosotros!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Pali - 05-02-2014 06:08 PM

A mí hablar todavía de especialidades me da yuyu, no me atrevo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - ANGEL32 - 05-02-2014 06:12 PM

Dios de mi vida! si se cumplen las predicciones estoy tanto en una academia como en la otra dentro del BOMBO! uffff que nervios


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - SOALO - 05-02-2014 06:20 PM

Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Nitro002 - 05-02-2014 06:20 PM

En la foto que pone netas, son las netas multiplicadas por 3, no? O sea, eso que llaman VPE o como se llame jajaja


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - SOALO - 05-02-2014 06:20 PM

Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!

Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Nitro002 - 05-02-2014 06:23 PM

A mi la foto de las netas de Ana no me cuadra demasiado, yo estoy con los 4000 y pico examenes metidos cerca de la posición que corresponde a la tabla..... qué lioooooooooooooos!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - SOALO - 05-02-2014 06:24 PM

Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Nitro002 - 05-02-2014 06:34 PM

Chic@s, qué está ocurriendo con la página ifses? Han añadido el expediente y en un plis plas de F5 me ha cambiado 300 puestos :S a alguien más le ocurre?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Coronita - 05-02-2014 06:35 PM

a mi tb!!! esto es un descontrol...