Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - naneyneni - 09-02-2014 10:46 AM

No queda nada!!! Animo foreros!!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 09-02-2014 11:12 AM

igualmente, me ha ayudado ver que hay mas gente tan preocupada como yoSmile mcha suerte a todos y a ver que pasa!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Coronita - 09-02-2014 12:02 PM

(09-02-2014 12:44 AM)Arala escribió:  Hola chicos este es mi primer mensaje. Estoy nerviosisima esperando la
Planilla de mañana!! Respecto a la pregunta de la embarazada no es impugnable para nada... Lo primero te pregunta que recurso utilizarias, en singular, no en plural como he leído por ahí. Ademas te explica que ha tenido varios fracasos ambulatorios y ahí creo que esta la clave porque al estar embarazada y con intentos previos nulos la unica opcion posible y recomendable es la unidd hospitalaria, en los demas sitios podría volver a recaer.
A ver mañana con que nos sorprenden!!



Yo puede que razonara mal esta pregunta, pero en cuanto que la ví no me la pensé... por el simple hecho de estar embarazada yo creo que debe ser un tratamiento hospitalario y mas teniendo en cuenta los antecedentes de recaída... ya no nos queda nada!!! #hartadepercentiles


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - naneyneni - 09-02-2014 12:45 PM

Yo en esa pregunta puse la 5 pero estoy convencida de que es la 1. Una duda, hoy cuando publiuen las respuestas nos tenemos que autocorregir el examen verdad? El ministerio hoy no nos dice nuestras netas solo las respuestas, es asi?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Coronita - 09-02-2014 12:50 PM

las academias las cambiarán también, no???


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - aligle - 09-02-2014 12:56 PM

Sí, tenemos que nosotros o esperar a mañana las q lo hemos metido en las academias a q actualicen Wink de todos modos autocorregirse siempre es bueno por si hay algún error en las academias!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Matrona_scs - 09-02-2014 01:00 PM

Que poquito falta.... aissss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche ya estará disponible????? O habrá que esperar a mañana????

Tengo miedo del después....


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - ANGEL32 - 09-02-2014 01:26 PM

Pues esta noche a partir de las 00:01 estarán disponibles las respuestas correctas en la pagina del ministerio. Cada uno deberá elegir su versión de examen y ya está.
Mañana todos las academias actualizaran los resultados que tienen hasta ahora con lo "oficial".
Seguramente habrá algún movimiento porque normalmente el Ministerio siempre anula alguna pregunta antes de impugnar la semana que viene. (el año pasado quitaron 3 de golpe) y se pillaron las 3 de reserva. Una vez tengamos la nota real, que será mañana y pasadas las impugnaciones, se volverá a actualizar de nuevo en todas las academias.
Ya no queda nada y yo estoy por lo menos bastante nerviosillo jejeje


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - meer90 - 09-02-2014 01:30 PM

Ah pero cuando se cumpla el plazo de impugnaciones, el ministerio dice cuales se impugnan finalmente?? o eso ya se dice directamente el dia 28??


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Matrona_scs - 09-02-2014 01:35 PM

Gracias Angel32!!!!