Foros Comadronas.org
EIR 2014,¿Qué tal el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: EIR 2014,¿Qué tal el examen? (/showthread.php?tid=9468)



RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 10-02-2014 11:34 AM

Ya veeees ojalá pudiera tele transportarme ahora mismo!! Y a ver que pasa con las impugnaciones... Porque quieren impugnar muchas que tengo bien!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - luxygrany - 10-02-2014 11:35 AM

Hola!Es la primera vez que escribo!pero llevo leyendo el foro bastante tiempo...
La verdad que a mi me sirve de ayuda, ya que te das cuenta que hay muchisimas personas en tu situación y que no estas tan loca,dándole vueltas a las netas y percentiles todo el santo dia!!!!
El examen en un primer momento no me salió mal..con las respuestas oficiales tengo 114 netas... aunque he dejado 3 sin pasar a la plantilla que tenia bien y señaladas en el examen!!me quiero moriiiir!!y algún fallo de estos tontos que cuando haces simulacros prometes no cometer en el EIR.. Sad

Lo bueno es que quiero hacer salud mental (una de las pocas jejejej) y espero que con 114 netas me de para hacerlo en Valencia..

Muchisima suerte a todos!!!!!!!!!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 10-02-2014 11:51 AM

A mi también me han pasado cosas así!! Qué rabia da!! Seguro que con esas netas puedes hacer lo que quieres...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - aligle - 10-02-2014 11:56 AM

yo voy a impugnar tétanos, cohortes, la intervención en adolescentes y los códigos ¿éticos? que tienen documentación relativamente fácil. Estoy intentando encontrar para la cánula de laringuectomia ..


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - nuria san mateo - 10-02-2014 12:02 PM

Es imposible que impugnen tantas... Como mucho impugnaran 4 creo yo...


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - meer90 - 10-02-2014 12:07 PM

Yo creo que se van a impugnar las que mas estan sonando:
Equidad, anticonceptivo y ansiedad (esta ultima yo no la veo impugnable pero bueno) y poco mas. No creo q se metan en líos de anular de reserva, y a ver que pasa con la de la calidad.. Que vaya follon! El año pasado dan una, este otra.. no se aclaran ni ellos mismos!

PD: Que agonía en ifses, no bajais puestos muy rapido?? Que pasa, que todos los listos lo han dejado para hoy?


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - aligle - 10-02-2014 12:08 PM

yo entrego para 5, y después ya ellos verán. El año pasado ellos anularon directamente 3 y después se impugnaron 6 más, así que no veo descabellado que utilicen todas las de reserva


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - luxygrany - 10-02-2014 12:11 PM

yo también creo que no van a impugnar mas que el año pasado, es decir mas de 4!
yo voy a impugnar seguro: ansiedad, método anticonceptivo y vías de administración.
Y luego nose si intentaré :cohortes, gota y la de los codigos éticos!

Pero vamos yo creo que deberíamos ponernos "medio de acuerdo" en las que queremos impugnar aunque sean 3 0 4, para que hagan mas peso!


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - bellido - 10-02-2014 12:14 PM

Hola a todos! a cabo de corregir mi examen y me da 118.7 netas, no me he metido en ninguna academia, podre coger plaza con esta netas??


RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen? - meer90 - 10-02-2014 12:14 PM

De sobra! Si especificamente dices para matrna eso ya si que no lo se, pero con 118 netas plaza de algo si o si creo yo vamos...