Foros Comadronas.org
MATRONA VALENCIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Tema: MATRONA VALENCIA (/showthread.php?tid=9531)

Páginas: 1 2 3


MATRONA VALENCIA - laurelmas - 01-03-2014 11:14 AM

Abro este tema para ver cuántas somos las interesadas en hacer ésta especialidad en Valencia e ir informando (quién sepa algo) sobre los hospitales que nos interesan, etc.


RE: MATRONA VALENCIA - martitagordi - 01-03-2014 11:11 PM

Laurelmas me parece genial abrir este tema!! ojala que escriba gente para hacernos una idea de la gente.
A ver si alguna resi nos puede contar algo sobre la residencia dehospitales, o teléfonos o alguna forma de contactar con ellas.
Que ilusión!!!


RE: MATRONA VALENCIA - luxygrany - 02-03-2014 07:16 AM

Hola chicas! Yo no voy a hacer matrona, voy a
hacer salud mental en valencia , pero escribo aquí por si alguna que vaya a hacer matrona y vaya desde otra ciudad, como yo que soy de Madrid esta interesada en compartir piso! Smile

Gracias y enhorabuena todas!


RE: MATRONA VALENCIA - luxygrany - 03-03-2014 09:24 AM

Hola chicas, he llamado a la fe para informamarme de la residencia de salud mental, pero también me han facilitado el numero de la unidad docente de matronas, por si os interesa llamar:963869359

Un beso!


RE: MATRONA VALENCIA - martitagordi - 03-03-2014 12:12 PM

Muchas gracias luxygrany!!! Se supone que ahí podremos localizar a las residentes??


RE: MATRONA VALENCIA - laurelmas - 03-03-2014 12:22 PM

Muchas gracias luxygrany! Llamaremos a ver qué nos dicen...yo había pensado pasarme por los hospitales e informarme y ver cuál me gusta más!


RE: MATRONA VALENCIA - luxygrany - 03-03-2014 12:32 PM

Pues en ese teléfono esta la responsable de la unidad docente, nose si podeis hablar directamente con algún resi! Smile


RE: MATRONA VALENCIA - laurelmas - 03-03-2014 12:47 PM

Acabo de llamar a la unidad docente y me ha atendido una señora muy amable. Me ha resumido un poco la planificación de la especialidad.

Mayo y Junio, clases. Julio, Agosto y Septmiembre hospital. Octubre y noviembre clases 8horas día.

8 semanas en centro de salud en primero y 8 en segundo, y 6 semanas en centro de planificación familiar.



Respecto a hospitales, mejor pasar por cada uno de ellos y hablar con los resis, los que mejor nos pueden informar, etc.


RE: MATRONA VALENCIA - Olivita_123 - 03-03-2014 02:50 PM

Alguna resi del hospital general universitario de Valencia?


RE: MATRONA VALENCIA - soniabella - 04-03-2014 12:11 AM

Hola chicas, yo soy d galicia pero tmbien me gustaria coger matrona en Valencia, a ver si llega a mi número... vosotras que numero de orden teneis??