Foros Comadronas.org
RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2013-2015 (/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA (/showthread.php?tid=9560)

Páginas: 1 2


RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - Olivita_123 - 04-03-2014 12:15 PM

Hola! alguna resi para contarnos su experiencia en el hospital Clínico de Valencia? gracias! y en el hospital Dr Peset?


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - rebe25 - 04-03-2014 02:13 PM

Si a ver si encontramos residentes de Valencia, porque yo estoy buscando opiniones de comunitaria en Valencia y es todo un misterio..No he encontrado ni siquiera paginas web del Hospital de Vilanova y Peset..en fin..A ver si por aquí hay suerte..jeje


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - martitagordi - 04-03-2014 03:42 PM

Yo también estoy interesada en saber sobre la residencia de matrona en valencia. Alguna resi contadnos!


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - marta__ - 05-03-2014 10:50 PM

jo no habla nadie!




RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - laurelmas - 06-03-2014 10:53 AM

Ayer pude hablar con una R2 del Clínico y me habló muy bien del hospital, el ambiente, etc. Está muy contenta y dice que volvería a escogerlo!

Creo que lo mejor será ir personalmente a los hospitales y hablar con los resis....asì nos aclararán muchas dudas.


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - marta__ - 06-03-2014 03:07 PM

pero sois de valencia? bueno yo soy de Albacete y me pilla cerca a ver...
yo esta tarde m informo de aquí..


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - laurelmas - 06-03-2014 04:14 PM

Yo soy de un pueblo a 10km así que me gustaría un hospital de vlc capital...solo falta que me llegue el núm de orden.


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - martitagordi - 06-03-2014 10:05 PM

Yo también soy de un pueblo a 25 km y también me gustaría valencia capital. Ojala nos llegue el número de orden!!!
El clínico es que también está genial, es de 3er nivel como la fe y tal vez menos masificado, ay que lio!!!


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - marta__ - 07-03-2014 05:32 PM

y el mas grande y masificado de valencia cual es? jaja


RE: RESIDENCIA CLINICO VALENCIA - adela_91 - 08-03-2014 11:35 AM

hola, yo también soy de albacete y quiero hacer la residencia en alguno de los hospitales de Valencia. El de La Fe es el más grande y masificado, hablé con una residente de allí y esta contenta, quiza lo peor sea que también hay muchos residentes de gine de medicina y les dan más prioridad a ellos.