Normas envío material - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25) +---- Tema: Normas envío material (/showthread.php?tid=9591) |
Normas envío material - keira - 07-03-2014 12:37 AM Recordaros que es necesario: - Poner en el asunto vuestro NICK y el Nombre de la asignatura. - Los archivos que mandéis deben estar en formato pdf siempre que sean posible. Hay programas como pdf24 que los convierten fácilmente. - Si tenéis que escanear documentos estos deben ser legibles. - El plazo para el envío de material es hasta el lunes por la noche. Para que nos de tiempo a organizarlo y empezar próxima semana con el grupo de estudio. Los 2 primeros temas que vamos a dar son Geriatría y dermatología, así que esas 2 asignaturas intentar enviarlas lo antes posible. - No es necesario enviar información de todas las asignaturas, ni grandes cantidades de material...pero que lo que enviéis sea útil para todos. Cualquier duda que tengáis podéis escribirla en este post RE: Normas envío material - Bie_Fey - 07-03-2014 12:42 AM ups no he visto esto a tiempo y ya he enviado todo lo que tenía. Bueno creo que quedará más o menos claro qué bien! RE: Normas envío material - BAG87 - 07-03-2014 12:50 AM Bie_Fey ya aparece tu correo y se sabe que eres tú RE: Normas envío material - Bie_Fey - 07-03-2014 12:52 AM menos mal RE: Normas envío material - carmen.sanchez - 07-03-2014 12:08 PM Hola!! Hay que enviar todo de todas las asignatura? RE: Normas envío material - keira - 07-03-2014 12:24 PM (07-03-2014 12:08 PM)carmen.sanchez escribió: Hola!! Hay que enviar todo de todas las asignatura? No hace falta enviar de todas, pero que lo que enviemos sea útil...no cualquier cosa RE: Normas envío material - miner - 09-03-2014 11:50 AM Animaros a enviar material interesante y útil!!! Esquemas, articulos, etc... Venga ánimo!!! qué ya estamos calentando motores!!! RE: Normas envío material - leticia_eir - 10-03-2014 09:50 PM Hola chicas! tengo un problema con gmail... creo que he enviado demasiados mensajes hoy y me han inhabilitado la cuenta 24 horas (eso he leido). He enviado casi todo el material pero me falta: traumatología, trabajo, epidemiología e investigación. Ahh y un par de cosas más para respiratorio. Y todos los test y simulacros. Os lo puedo enviar mañana? Esto me pasa por dejarlo para el último día... RE: Normas envío material - isika - 12-03-2014 09:35 PM hola... estoy interesada en entrar en vuestro grupo de estudio, es posible? Tengo muchisimo material que no me importa compartir, unos 8 gigas con simulacros de otros años y unas cinco academias. Acabo de ver vuestra forma de trabajar, no sabía que existía algo así por internet. Sería posible entrar o ya es demasiado tarde? |