Foros Comadronas.org
Elección plaza ministerio - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Elección plaza ministerio (/showthread.php?tid=9613)



Elección plaza ministerio - Martina77 - 08-03-2014 04:27 PM

Hola, la elección de plaza es en el
Ministerio pero tienes que desplazarte a Madrid? Agradecería sí alguien pudiera informarme


RE: Elección plaza ministerio - Olivita_123 - 09-03-2014 11:42 AM

Es en el ministerio de sanidad. Te debes desplazar allí pero tb lo puedes haces vía telepática si no puedes o quieres desplazarte.


RE: Elección plaza ministerio - Martina77 - 09-03-2014 01:23 PM

Vía telepática?


RE: Elección plaza ministerio - MeryL - 09-03-2014 02:34 PM

Vía telemática. Es como hacer solicitud por escrito y adelantado d la plaza q quieres...y si cuando llegue tu número d orden esta libre se t adjudica. Creo q puedes poner varias opciones (por si la q has pedido esta adjudicada ya). En la web del ministerio lo explica y están las instrucciones para hacerlo aunq quizás aún no este colgada la información.


RE: Elección plaza ministerio - Martina77 - 09-03-2014 02:38 PM

Lo de la vía telematica es mi caso será complicado porque esty de los últimos puestos para plaza y cogeré lo que quede entonces mis opciones ya estarán cogidas, en ese caso sería mejor ir a Madrid no? Y te avisan cierto tiempo antes de cuando tienes que ir al
Ministerio o algo? Muchas gracias por la información porque este tema lo desconozco


RE: Elección plaza ministerio - Isaura - 09-03-2014 03:24 PM

Si, creo que el 25 de Marzo, cuando se publican las listas definitivas, ya sabes el día que te citan en Madrid.