Foros Comadronas.org
COMPARTIR PISO MADRID - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: COMPARTIR PISO MADRID (/showthread.php?tid=9620)



COMPARTIR PISO MADRID - palentina - 09-03-2014 01:33 AM

Hola!! voy a empezar la residencia en madrid y estaria interesada en alquilar una habitacion en un piso compartido con otros residentes, si alguien esta interesado o bien en alquilar una habitacion o en ponernos de acuerdo varios para alqulilar un piso juntos, mandadme un privado


RE: COMPARTIR PISO MADRID - lidiaenf - 13-03-2014 11:56 AM

Hola!!! estoy pensando en hacer la residencia en Madrid y me gustaría compartir piso con otros residentes tambien. Estamos en contacto hasta que sepamos seguro las plazas. ¿tu que especialidad quieres hacer


RE: COMPARTIR PISO MADRID - palentina - 14-03-2014 10:28 PM

hola!! vale estamos en contacto, yo quiero hacer pediatria, tu?


RE: COMPARTIR PISO MADRID - lidiaenf - 14-03-2014 10:33 PM

Yo comunitaria , confusa entre que unidades docentes coger de Madrid, porque para cualquier cosa tienes que coger el metro, pero bueno....


RE: COMPARTIR PISO MADRID - palentina - 17-03-2014 12:49 AM

yo creo q en madrid eso pasa si o si, lo de tener que coger metro...


RE: COMPARTIR PISO MADRID - Aliss - 19-03-2014 04:02 PM

Yo también estaría interesada! Estoy igual que tu lidiaenf, me pasó el día mirando distancias y parece que todo esta lejísimos, creo q pasaremos el día en el metro jaja! Por cierto tengo algunas opiniones de residentes sobre unidades docentes si te interesa te las mando por correo por si te sirven de ayuda.


RE: COMPARTIR PISO MADRID - lidiaenf - 19-03-2014 07:55 PM

Te he enviado un privado aliss , espero que te haya llegado.

Estamos en contacto!!


RE: COMPARTIR PISO MADRID - doremi - 14-04-2014 02:07 PM

Chicas he visto que estabais j teresadas en coger plaza en Madrid, la habeis cogido? Yo busco ckmpi para Fuenlabrada o sino o uede ser Madrid sur....


RE: COMPARTIR PISO MADRID - pisaru87 - 14-04-2014 11:37 PM

por donde estais interesadas en coger piso? yo cerquita del ramon y cajal!! por begoña, barrio del pilar, fuencarral..


RE: COMPARTIR PISO MADRID - pilar_eir - 15-04-2014 01:12 PM

Yo también busco compis y piso! me parece bien la idea de coger un piso entre varias si alguna esta interesada. Yo estoy en la unidad docente sureste de comunitaria y me gustaría vivir por la zona de atocha, el retiro, moratalaz o coslada. Sino pues algún piso que este cerca del cercanias o de la linea 7 de metro.