VENDO MATERIAL COMPLETO EIR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: VENDO MATERIAL COMPLETO EIR (/showthread.php?tid=9632) |
VENDO MATERIAL COMPLETO EIR - futuraresidente87 - 10-03-2014 11:03 AM Vendo material completo por asignaturas para aprobar el examen EIR. En los apuntes viene lo mas relevante y más preguntado en el examen. Son apuntes elaborado por una academia. Yo he sacado plaza con estos apuntes. Además, dispongo de simulacros y técnicas de test. Precio muy económico. Para más información mi correo es futuraresidente@hotmail.com saludos futuros residentes!!! RE: VENDO MATERIAL COMPLETO EIR - futuraresidente87 - 12-03-2014 11:05 AM Por sólo 70 euros. Teneis material completo por asignaturas, simulacros, técnicas de test y examenes de oposiciones de toda España. Si quieren ver como son los apuntes, no hay problema. mi correo es futuraresidente@hotmail.com un saludo RE: VENDO MATERIAL COMPLETO EIR - shira - 12-03-2014 11:33 AM Todo lo que necesitas de las dos academias desde 59€ el curso completo en DVD y puesto en casa. Como si lo hicieras online con todo el material necesario. Pregunta por privado. Shira |