Parto natural/bañera - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: Parto natural/bañera (/showthread.php?tid=9691) |
Parto natural/bañera - LuaDT - 18-03-2014 12:49 AM Me podeis decir en que hospitales hay bañera? RE: Parto natural/bañera - Limonete - 18-03-2014 01:06 PM Hola Lua; si me dices en qué CCAA estás interesada, igual puedo echarte una mano. RE: Parto natural/bañera - andorra - 18-03-2014 01:09 PM Yo por Galicia, te puedo decir que en el Salnés y en Lugo hay bañera y se están haciendo partos en el agua...espero que te sea de ayuda. Un saludo. RE: Parto natural/bañera - LuaDT - 18-03-2014 02:51 PM Me interesa saber sobre todas las comunidades, en concreto los hospitales en los que hay residentes de matrona. jeje Muchas gracias! RE: Parto natural/bañera - Limonete - 18-03-2014 03:08 PM Pues a ver, te digo algunos de memoria. No te fíes mucho, es para darte una idea. ANDALUCÍA: huércal-overa, (creo que carlos haya de malaga), costa del sol. C. VALENCIANA: La plana de vila-real. CATALUÑA: trias y Pujol (tienen bañera y sala "guay" pero parece ser que siguen muy intervencionistas), clinic/casa maternitat, sant joan de deu, santa Caterina... seguro que hay más pero no te lo puedo decir seguro. BALEARES: Inca, son llátzer, (can misses?) Por el norte me suena que hay alguno, por país vasco. Espero haberte ayudado y perdón por las minúsculas. Saludos RE: Parto natural/bañera - LuaDT - 18-03-2014 07:49 PM Muchas gracias. RE: Parto natural/bañera - Limonete - 18-03-2014 08:44 PM De nada guapa RE: Parto natural/bañera - placentita - 25-03-2014 11:01 AM En Tarragona, el Hospital Virgen de la Cinta en Tortosa también tiene una sala de parto natural con bañera, que se utiliza tanto para la dilatación como para partos en el agua http://www.youtube.com/watch?v=co7pZEVKhlU RE: Parto natural/bañera - LuaDT - 26-03-2014 04:36 PM Muchísimas gracias. |