Foros Comadronas.org
RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2013-2015 (/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL (/showthread.php?tid=9808)

Páginas: 1 2 3 4 5


RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Msoto_1989 - 11-04-2014 07:51 PM

Hola, algún residente de Salud mental en Murcia que pueda aconsejarnos?


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - rsanchez - 13-04-2014 10:31 AM

si alguien que nos pueda informar de como va salud mental en murcia a los nuevos residentes


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Fuen91 - 13-04-2014 12:32 PM

rsanchez, empiezas este año la residencia? Si es así, eres una de mis compañeras!! Encantada de conocerte aunque sea por aquí, jajajaja!


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Sera - 13-04-2014 12:44 PM

Enhorabuena por la plaza! Yo soy r1 en Cartagena, bienvenidas!!


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Fuen91 - 13-04-2014 12:52 PM

¡Gracias! La verdad que me hace mucha ilusión empezar la residencia, no veo el momento de que llegue mayo! *-*
Me podrías explicar un poco por encima la forma de trabajar, cómo son el resto de profesionales, si hay clases y dónde se dan? Estás a gusto en la residencia? Perdona el bombardeo de preguntas, pero es que llegué ayer de Madrid y aún no me lo creo, jajaja


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - rsanchez - 13-04-2014 01:11 PM

si fuen91 vamos a ser compañeras de residencia que bien ya nos vamos conociendo.
Yo también tengo dudas de la residencia de saber como va las guardias cuando se elige hospital y todo esto. estamos ansiosas de información jijiji.


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Fuen91 - 13-04-2014 01:15 PM

Anda, qué suerte haber localizado a una compi aquí! Big Grin
¿Eres de Murcia?


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - rsanchez - 13-04-2014 01:21 PM

si soy de murcia de llano de brujas no se si conoces este pueblo y tu también eres murciana


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Fuen91 - 13-04-2014 01:27 PM

Sí, sí que lo conozco, y también soy murciana :D
Msoto_1989, tú también eres paisana?
¡¡Tengo muchas ganas de conoceros a todas en persona, a las que empezamos este año y a las resis mayores!! :DDDD


RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL - Sera - 13-04-2014 01:56 PM

Poneros en contacto con la ud, preguntad por Mª Luisa que es la que lleva a los eir, para quedar un dia en que vayais todos antes de empezar, porque ahí es cuando elegís itinerario y hospital (2 plazas por cada hospital (Morales, Reina, Cartagena y 1 en Lorca). Os enseñaran los itinerarios posibles con todas las rotaciones y luego elegís según el numero de orden que elegisteis en Madrid.
Yo que estaba dudosa entre elegir Murcia y Cartagena, no me arrepiento de mi elección, la verdad que en todos se está super bien (me decante solo por cercania).
Tenemos turno fijo de mañanas, y en cuanto a guardias, hacemos hasta 5 tardes al mes, de lunes a viernes normalmente (porque no pagan noches ni festivos XD). Los miercoles son docentes, vamos a la ud al psiquiatrico del Palmar junto con MIR y PIR, se dan clases, los cursos ptcr, las sesiones...
Si se os ocurren alguna pregunta más, solo preguntad!
Nos vemos pronto! Smile