Foros Comadronas.org
Residentes comunitaria Segovia. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes comunitaria Segovia. (/showthread.php?tid=9855)



Residentes comunitaria Segovia. - BERILIA - 15-04-2014 08:52 PM

Voy a empezar este año la residencia de enfermeria familiar y comunitaria en Segovia. Si alguien sabe algo sobre la unidad docente, guardias, vacaciones, rotaciones... me encantaría que me contara un poco. Big Grin Gracias.


RE: Residentes comunitaria Segovia. - noni - 06-05-2014 10:49 AM

hola, yo voy a hacer la residencia de pediatria en segovia, estoy buscando piso asique si estas interesada avisame. un saludo


RE: Residentes comunitaria Segovia. - BERILIA - 06-05-2014 01:04 PM

Hola. Yo no voy a alquilar piso porque tengo la suerte de que viven allí mis padres.
He estado hablando con los responsables de la unidad docente y hemos quedado para empezar el 21 de Mayo a las 10h en el sentro de salud Segovia III en San Lorenzo, y me han contado un poquillo como será la cosa. Yo soy de comunitaria pero creo que las guardias nos son iguales. Hay 3 guardias de 17 horas entre diario y 2 de 12 horas en sábado, domingo o festivo, como máximo. Me dijeron que nos dejan organizarnos entre nosotros. Sobre vacaciones son 15 días a nuestra elección y creo que 2 de libre disposición.
Muy pronto nos veremos.
Si necesitas saber algo de Segovia, de barrios para alquilar piso cerca del hospital o algo yo puedo ayudarte, aunq es una ciudad pequeña y con el bus enseguida llegas al hospital y a todas partes.
Chao.


RE: Residentes comunitaria Segovia. - noni - 07-05-2014 11:46 AM

Ahhh que pena... bueno me han estado informando un poco sobre segovia asique ya veremos por donde acabo vivendo Wink . Espero que coincidamos algun dia. un saludo


RE: Residentes comunitaria Segovia. - rhazahara - 24-03-2015 10:44 PM

Hola, estoy buscando informacion sobre la residencia de comu en Segovia. Ya he leido lo de las guardias sabeis tambien cuales son los rotatorios? Gracias


RE: Residentes comunitaria Segovia. - EIR1404 - 01-04-2015 10:13 AM

Yo también estoy buscando información sobre la residencia de comunitaria en Segovia, si alguien me puede dar más información: proyecto de investigación, rotatorios, sueldo...

Gracias