Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Master a distancia y EIR
27-08-2014, 12:03 PM
Mensaje: #1
Master a distancia y EIR
Hola! soy residente de primer año y quería hacer el master a distancia de farmacoterapia de la universidad de Valencia. La ley dice que cuando estas haciendo el eir no puedes dedicarte a ninguna otra actividad laboral. Y a ninguna formativa si interfiere en tu actividad laboral del eir. Con esto yo entiendo que sí se podría hacer porque el master es a distancia pero...
me lo baremarán en la bolsa del SAS?
alguien conoce algún caso similar?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2014, 07:21 PM
Mensaje: #2
RE: Master a distancia y EIR
Hola!! Yo estoy igual que tu pero con un título de experto, aunque en realidad es lo mismo, ya que ambos tienen créditos ects. Has conseguido averiguar algo? O alguien que pueda contar su experiencia? Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2014, 12:31 PM
Mensaje: #3
RE: Master a distancia y EIR
A mi me los han baremado sin problemas y me contaron todos los cursos que hice como mérito en la evaluación final de la residencia. El único problema es que pretendas faltar al trabajo para irte por ahí a hacer un curso que no tenga que ver con la residencia, pero siendo a distancia no hay problema.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2014, 12:54 PM
Mensaje: #4
RE: Master a distancia y EIR
Hola!! Muchas gracias por contestar, ya hablé con la unidad docente y me dijo que no tendría problemas siempre y cuando fueran créditos ects y no interfirieran en el horario laboral. De todas formas, me podrías decir en que bolsa te lo baremaron? Smile Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2014, 07:49 PM
Mensaje: #5
RE: Master a distancia y EIR
En la del Sas, y que yo sepa en las demás también los bareman sin problemas, tanto los créditos ECTS como los cursos normales de fuden o colegio de enfermería.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2014, 12:46 PM
Mensaje: #6
RE: Master a distancia y EIR
una pregunta, sabéis si se pueden hacer varios master o expertos durante el mismo año? es decir si valdrían para su baremación, ya que al coincidir las fechas...
gracias!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2014, 10:27 PM
Mensaje: #7
RE: Master a distancia y EIR
Hola! Yo creo que no hay problemas en hacer varios a la vez, eso ya depende de tu capacidad, pero la verdad es que no te lo podría asegurar 100%. Consúltalo con tu colegio de enfermería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido