Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda matrona Granada
30-09-2014, 06:43 AM
Mensaje: #1
Ayuda matrona Granada
Buenos días. Quizá este no es el foro más adecuado para expresar mi preocupación pero se que hay matronas expertas en el tema que creo que me pueden ayudar con su opinión. Tengo una hermana que está embarazada de 36 semanas. Lo peculiar de su caso es que está en alto riesgo por varios motivos: tuvo varios abortos, una cesarea, tiene riesgo de coagulación y se pone heparina, tiene hipertensión y tiene problemas en los huesos. El caso es que ha pasado ya por 9 especialistas diferentes y ninguno le sigue el embarazo.

Deberían programarselo antes de la semana 38 pero nadie asume esa responsabilidad. Creen que mi hermana puede tener un parto normal y mi hermana está muy débil y lo dice siempre que va pero no se por qué le dicen que vuelva cuando esté de 40....

Jamás podría tener un parto natural porque también tuvo le intervinieron para quitarle el útero septo y le avisaron de que lo suyo sería siempre cesárea. El caso es que estoy muy preocupada porque le han dicho que cuando se ponga de parto vaya a urgencias...y creo que mi hermana y su hijo (que viene de nalgas) no cumplen los requisitos para un parto natural y pueden sufrir mucho en el parto y no se qué consecuencias puede tener más. Por eso pido ayuda desde aquí, por si alguien puede ver a mi hermana y que le ayude ese día o que le ayude junto a un ginecólogo del Clínico de Granada o maternal a programar su cesárea. Tengo un presentimiento y estoy muy preocupada aunque a ella no le digo nada e intento quitarle importancia al asunto, pido que alguien nos ayude. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido