Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIAS PRESENCIALES PARA PREPARAR EIR
06-10-2014, 09:58 AM
Mensaje: #1
Icon_wink ACADEMIAS PRESENCIALES PARA PREPARAR EIR
Hola! soy estudiante de 3º de Enfermería en Zaragoza, me gustaría hacer la especialidad de matrona y estoy mirando academias para preparar el EIR cuando termine, no me importaría irme a otra ciudad. Alguien me puede informar sobre ello? tambien me gustaría saber vuestras esperiencias. Un saludo a todoss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 05:15 PM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIAS PRESENCIALES PARA PREPARAR EIR
Para Valencia:
http://www.fisiomedicvalencia.com/eir-enfermeria/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 07:08 PM por AlbitaDinamita.)
Mensaje: #3
RE: ACADEMIAS PRESENCIALES PARA PREPARAR EIR
Hola Julia,
yo estoy en IFSES y tb ando detras de una plazita de matrona. Yo soy canaria; pero sé q tienen sedes en muchos lados, supongo que Zaragoza tambien; o a lo mejor hay algún otro sitio que te pilla mejor. Llama a la academia o mira en la página web que yo creo q vienen las sedes donde hay clases presenciales.
Yo estoy muy contenta. La verdad es que la academia vale la pena. Empece el curso en marzo o abril, ya no me acuerdo!!! Ellos van organizando un poco el ritmo de estudio por temas cada semana; lo que a mi me ha venido muy bien para centrarme un poco.
Los profesores por lo general muy bien, algunos gustan más que otros, pero los que dan asignaturas chungas e importantes para el EIR la verdad que muy bien. Lo bueno es que van muy al grano y no se andan por las ramas; que con todo lo que hay que estudiar se agradece.
Los manuales son finitos asi que te los puedes llevar a cualquier lado como una revistilla para ir echandolos un ojo. Con cada tema dan dos test con bastantes preguntas, uno test de 1º vuelta y otro de 2º vuelta. La 1º vuelta se ve todo mas detenidamente y en la 2º vuelta más rápida. Y además los desgloses con todas las preguntas del EIR desde el 93 organizadas por temas.
Y luego están los simulacros q hacemos uno al mes y luego tenemos una plataforma de corrección para comprar nuestros resultados con el resto de compañeros. Las correcciones presenciales son importantes porque aprendemos un montón.
No sé si quieres saber algo mas en concreto o si sabré resolvértelo. Suerte para lo que te queda de curso...ya lo tienes hecho!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido