Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-09-2007, 07:32 PM
Mensaje: #21
RE:
Nunca habia oido hablar del monocup pero parece interesante. Pero me pregunto ¿no dice que antes de ponertelo debes esterilizarlo? y entonces, cuando lo tienes que vaciar y tal ¿cómo lo esterilizas? Porque por lo que he entendido, para vaciarlo lo tienes que sacar. Y las que lo usais decis que lo enjuagais y os lo volveis a poner... ¿O es que solo hay que esterilizarlo el primer dia de cada regla? Estoy hecha un lio!! jeje. Gracias por ampliar mis conocimientos chicas!!!
Un abrazo,
Konika
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2007, 09:35 PM
Mensaje: #22
RE:
No necesitas esterilizarlo. Yo sólo lo esterilizo cuando lo voy a guardar hasta el mes siguiente; lo hiervo. Más que nada por limpieza, no por "esterilizar". La vagina no es un lugar estéril; en las relaciones sexuales no se "esterilizan" los penes, ni los vibradores, ni nada. Cuando estás sangrando y lo vacías, lo enjuagas con agua (si tienes un grifo cerca) y si no, pues se vacía y se vuelve a colocar. Es tu propia sangre; en las compresas y en los tampones es lo mismo: lo llevas dentro o pegado a la piel. Yo no encuentro mucha diferencia. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 11:14 AM
Mensaje: #23
RE:
Ja, ja. Pues si Choni, la verdad es que tienes razón. Lo habia mirado en internet y decia lo de la esterilización y no me habia parado a pensarlo desde tu punto. Muchas gracias! Cada dia se aprende algo nuevo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido