Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Número de horas de estudio???
08-01-2015, 03:13 PM
Mensaje: #1
Número de horas de estudio???
Hola, quería hacer una pregunta especialmente dirigida a quien ha sacado plaza de residente. Soy enfermera desde hace casi 12 años y desde hace 2 q estudió para hacer una residencia(mi objetivo es 2017). Mi problema es q tengo 5 hijos y me parece un imposible sacar más de 2 horas/dia. Agun día lo podré conseguir ????? No tengáis miedo en ser sinceros. Jajaja

''Tota pedreta fa marge''
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2015, 06:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015 07:02 PM por Sosobai.)
Mensaje: #2
RE: Número de horas de estudio???
Hola Elisa ,
Yo tb me estoy preparando el examen EIR , y tengo dos hijos uno de 10 años y otra de 1 año , la cual todavía estoy muy pendiente de ella . Tb tengo una empresa en la cual no trabajo muchas horas , pero una hora al día en contestar e-mail si que tardo .

Es el tercer año que me presento , el año pasado y este estuve con cto on-line . Y hace dos con DAE paradigma pero matriculada en la ope de Valencia .

No se como quedaré en este examen llevo estudiando todos los días de tres a cinco horas , incluidos Domingos del año . Solo habré dejado de estudiar unos 6 días al año . Ahora estoy intentando sacar las seis horas al día y tengo a toda la familia pendiente de mi examen .

Me noto que tengo mucho mas conocimientos y los exámenes me salen mejor , pero estos últimos debe ser por el cansancio , estoy fallando e tonterías y los percentiles me han bajado .

Espero tener suerte solo quiero hacer matrona y donde vivo , no me puedo trasladar , así que a ver que pasa este año y sino al que viene , otra vez de nuevo . Tengo claro que es la ilusión de mi vida y siempre he estado en metida planes diversos , sin poder dedicar el tiempo que requiere un examen de estas características .

Espero haberte animado un poquito , mucha suerte , y si apuestas por este examen , sino es un año al siguiente , peor alguno seguro que si que llega .

Suerte a todos con el estudio.

Por cierto Elisa de donde eres ??? Me da la sensación que eres de Valencia por la despedida . Por si coincidimos en alguna formación . Besos.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2015, 07:33 PM
Mensaje: #3
RE: Número de horas de estudio???
Gracias Sosobai : soy de alcoy. Mis hijos tienen 9,7,5,3y 6 meses. Yo también soy muy constante, me programo 6 días por semana pero de momento no puedo sacar más de 2 horas (concentrada d verdad 1H ). Si sacas plaza Avísame me alegrará saber q lo has conseguido. Yo prefiero comunitaria , pero mi prioridad también es la cercanía. Un saludo

''Tota pedreta fa marge''
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2015, 12:07 AM
Mensaje: #4
RE: Número de horas de estudio???
(08-01-2015 07:33 PM)elisa5 escribió:  Gracias Sosobai : soy de alcoy. Mis hijos tienen 9,7,5,3y 6 meses. Yo también soy muy constante, me programo 6 días por semana pero de momento no puedo sacar más de 2 horas (concentrada d verdad 1H ). Si sacas plaza Avísame me alegrará saber q lo has conseguido. Yo prefiero comunitaria , pero mi prioridad también es la cercanía. Un saludo
Hola Isabel , yo soy de Gandia jeje... muy cerquita , ya te enteraras si saco plaza . De no ser así al año que viene me apuntaría a ifsess presencial . Con seis meses del bebe te costará sacar tiempo . Cuando empiece a ir a la guarde y a dormir mejor , la cosa cambia.

Besos y surte con el estudio

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2015, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2015 09:10 PM por elisa5.)
Mensaje: #5
RE: Número de horas de estudio???
Alguien más q ha sacado plaza me cuenta como ha estudiado? Necesito q alguien me diga q lo podré conseguir , q no es imposible.

Tengo q decir q estoy sacando casi 4 horas diarias de forma constante.

''Tota pedreta fa marge''
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido