Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad docente Alicante
25-02-2015, 06:20 PM
Mensaje: #1
Icon4 Unidad docente Alicante
Hola!!! He visto que este es un grupo de residentes del año pasado, por eso me gustaria saber si hay alguien por aqui que este haciendo la residencia en Alicante, ya que segun he visto hay q ir a valencia a la unidad docente esto sigue siendo asi?? A ver si me lo podeis aclarar y dar algo de informacion. Y bueno tambien estaria intetesada en Murcia....uff hay tanto qie mirar que estpy muy perdida. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2015, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 11:11 PM por crisp.)
Mensaje: #2
RE: Unidad docente Alicante
Hola! Yo también quiero hacer la residencia en Alicante. He hablado con un par de resis de matrona de la C. Valenciana y me han dicho que efectivamente los meses de mayo (desde que nos incorporamos) junio, octubre y noviembre... las clases teóricas son en valencia, en el EVES que está pegado al hospital Dr Peset. Julio, agosto y septiembre son rotatorios en el hospital que hayas elegido en Alicante, normalmente uno de esos meses te lo dan de vacas. Lo de ir a Valencia solo es en primero esos meses.
Y no se más. . A mi me gustaría que nos contaran qué tal los hospitales! Porque no sé por cuál decidirme!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 11:45 AM
Mensaje: #3
RE: Unidad docente Alicante
(25-02-2015 11:06 PM)crisp escribió:  Hola! Yo también quiero hacer la residencia en Alicante. He hablado con un par de resis de matrona de la C. Valenciana y me han dicho que efectivamente los meses de mayo (desde que nos incorporamos) junio, octubre y noviembre... las clases teóricas son en valencia, en el EVES que está pegado al hospital Dr Peset. Julio, agosto y septiembre son rotatorios en el hospital que hayas elegido en Alicante, normalmente uno de esos meses te lo dan de vacas. Lo de ir a Valencia solo es en primero esos meses.
Y no se más. . A mi me gustaría que nos contaran qué tal los hospitales! Porque no sé por cuál decidirme!!!

Muchas gracias lo leí por ahi...pero tenia la esperanza que lo hubieran cambiado... Bueno mirare a ver que otras opciones me pueden interesar también porque eso de estar con tanto lio de pisos al principio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 05:06 PM
Mensaje: #4
RE: Unidad docente Alicante
a mi tampoco me importaria ir a alicante... es mi segundo sitio a elegir...la comunidad valenciana...y nose si ser-ia mucho rollo ! o si te pagan los desplazamientos.
se que en el pais vasco te pagan o el albergue o los desplazamientos hasta la unidad docente para la teoria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2015, 05:01 PM
Mensaje: #5
RE: Unidad docente Alicante
De comunitaria hay alguien que pueda explicar que tal??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:48 PM
Mensaje: #6
RE: Unidad docente Alicante
hola! a mi también me interesaría Alicante. Alguien puede explicar como son los rotatorios? Las gardías??? Lo de la docencia si que parece un poco rollo tener que desplazarse pero bueno!
un saludo a todas.

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 09:17 PM por crisp.)
Mensaje: #7
RE: Unidad docente Alicante
mfg90 mili15 o mirii podéis abrir un post de matronas alicante? Es que estoy con el móvil y no se por que no me deja !!! Y os cuento por ahí y vamos poniendo lo que nos enteremos. De momento he hablado con residentes del general y torrevieja !!

Y digo de abrir otro post solamente por no fastidiarle a ECM86 el suyo de EFyC en alicante jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 03:07 PM
Mensaje: #8
RE: Unidad docente Alicante
Hay algún post anterior de matronas alicante??? Lo que yo quiero es que alguien que lo haya hecho allí nos cuente!!! que lio!!!! dadme luz!

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido