Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Últimos puestos Matrona
08-03-2015, 01:00 PM
Mensaje: #1
Últimos puestos Matrona
Hola, qué tal? He aprobado el eir este año, pero mi número de orden provisional es algo bajo para escoger matrona(612). Por lo que he podido mirar, el año pasado se pudo escoger plaza con este número, así que vengo en busca de ayuda.
Mi primera opción es Canarias, pero como las últimas que se eligen son en Cataluña, Ceuta y Melilla, quería saber si alguna residente me puede ayudar a la hora de elegir plaza. Estoy hecha un lío y no sé qué hacer ni cómo planteármelo.
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2015, 01:43 PM
Mensaje: #2
RE: Últimos puestos Matrona
Hola! Yo estoy interesada en conocer lo mismo que Aless8, actualmente estoy en el número de orden 662 y me gustaría que me informara alguien a cerca de la residencia de matrona en hospitales de Cataluña, Ceuta o Melilla. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 04:02 PM
Mensaje: #3
RE: Últimos puestos Matrona
Hola! Soy R1 de matrona en Hosp, univ. Mutua de Tarrasa (Barcelona), cogí la plaza con un número de orden de 664 el año pasado, y el último número de orden q cogió matrona el año pasado crei q rondó el 720...
Tenemos clase teórica todos los martes en Barcelona menos en verano y navidad, donde asisten todos los residentes de Cataluña. El hospital tiene casi todas las especialidades médicas y también Uci Neonatal. Rotamos por centro de salud durante 4meses, maternidad 4 semanas, uci neonatal 2 semanas y guardias de 12h en sLa de partos durante 6 meses. Las guardias de noche o en festivos nos las pagan aparte.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 09:18 PM
Mensaje: #4
RE: Últimos puestos Matrona
(07-04-2015 04:02 PM)Mv88 escribió:  Hola! Soy R1 de matrona en Hosp, univ. Mutua de Tarrasa (Barcelona), cogí la plaza con un número de orden de 664 el año pasado, y el último número de orden q cogió matrona el año pasado crei q rondó el 720...
Tenemos clase teórica todos los martes en Barcelona menos en verano y navidad, donde asisten todos los residentes de Cataluña. El hospital tiene casi todas las especialidades médicas y también Uci Neonatal. Rotamos por centro de salud durante 4meses, maternidad 4 semanas, uci neonatal 2 semanas y guardias de 12h en sLa de partos durante 6 meses. Las guardias de noche o en festivos nos las pagan aparte.
Un saludo

Os pagan el transporte a Barcelona para las clases? Que tal el ambiente entre compañeros? Y para llegar a los objetivos? Las vacaciones? Las vacaciones son iguales para todos los residentes de cataluña?

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 08:59 AM
Mensaje: #5
RE: Últimos puestos Matrona
las vacaciones no son igual en todos los hospis, en algunos puedes elegir y en otros te las eligen, coincidiran el numero de dias, creo que sea un mes al año para tod@s
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 01:34 PM
Mensaje: #6
RE: Últimos puestos Matrona
en nuestro hospital no nos pagan el transporte a las clases, pero no es muy caro, vamos en coche o en tren cercanías (casi siempre xq es dificil aparcar) y el viaje cuesta 3€ el trayecto.
De vacaciones tenemos 30 dias al año + 5 dias aparte q nos ofrece el hospital. En primero nos vienen impuestas ya en el planing q nos dan, en segundo elegimos nosotros. (+3 dias de asuntos propios).
En cuanto a los objetivos en mi hospital, si los cumplimos pero no vamos sobradas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido