Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana
01-02-2008, 01:46 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as perdonar que utilice el foro para esto, pero hoy a las 7 de la mañana nos ha llamado mi cuñado para decirnos que mi hermana Pilar ( que vive en Nuevo Mexico) ha tenido un accidente de tráfico, con un TCE grave a nivel frontal y un pulmon machacado, esta en la UVI intuvada incosciente y por ahora no sabemos mas. Entre la distancia y el cambio de horario no podemos saber mas los de aquí. Se que no os conozco pero me aprovecho para pediros de todo corazón que por favor receis mucho por ella y por que Dios nos de fuerzas para afrontar esto (hace un año y medio perdí a mi padre) y por eso utlizo esto para pedir a gritos a cuanta mas gente mejor que por favor que receis (aunque no seas catolicos/as)
Muchas gracias y de verdad que siento utilizar esto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE:
Vaya!siento mucho lo de tu hermana.Yo más o menos sé lo que es eso.Hay que coger fuerzas de donde no las hay y tener esperanzas.Mucho ánimo,de verdad,espero que todo salga bien.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 03:35 PM
Mensaje: #3
RE:
bueno mullymedi mucho animo,piensa que todo va a solucionarse,yo tuve un accidente tambien y estuve muy muy malita,y mira!!!!aki estoy pa dar guerra asi que seguro que lo de tu hermana sera igual,veras como si,no te preocupes que todas estamos contigo y aunq no t conozcmaos te enviamos toda nuestra fuerza y animos en estos momentos tan dificiles para ti y tu familia....rezaremos todo lo que podamos
ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 06:20 PM
Mensaje: #4
RE:
Animo y se fuerte en estos momentos asi.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 09:07 PM
Mensaje: #5
RE:
animo mullymedi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 09:22 PM
Mensaje: #6
RE:
mullymedi rezaré por tu hermana, muchos ánimos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 10:39 PM
Mensaje: #7
RE:
Mi corazón está contigo y con tu familia. Esta noche rezo en una cadena de oración con más gente, vamos a rezar por ella. Mucha fuerza, estamos con vosotros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 01:05 AM
Mensaje: #8
RE:
Muchas gracias de todo corazón, no os conozco pero de verdad que estos mensajes me dan mucha fuerza, sobre las 17h nos dijeron que parecia que el escaner era con un hematoma superficial, pero ahora nos dicen (00.57) que responde a ordenes dolorosas, no se llevo trabajando en la urgencia 4.5 años pero ahora me siento bloqueada totalmente, se supone qu va mejor verdad????? pero ese glasgow de coma no me gusta no???? o yo estoy muy trastocada o no entiendo nada.DIOS EL ESTAR TAN LEJOS DUELE TANTOOOOOOO
gracias de nuevo de verdad de todo corazon, ahora si que me alegro de averme presentado a este examen, dicen que de todo se aprende aunque no consigas lo que quieres, y yo he conseguido el tener el consulo de mucha gente maravillosa que aunque no conozca GRACIAS DE VERAS SOIS MARAVILLOSAS/OS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 10:18 AM
Mensaje: #9
RE:
Animo todo va a salir bien, ya veras. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 02:33 PM
Mensaje: #10
RE:
Se positiva en todo momento para ayudar a que tu hermana tenga la fuerza necesaria para superarlo.
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido