Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-03-2008, 08:12 PM
Mensaje: #11
RE: propuesta
Hola Mavero, te he respondido por privado, pero por si puede interesar a mas gente:

Siempre que escribas un mensaje en el foro, o respondas a otro (desde la redacción avanzada), tienes la opción de "Archivos Adjuntos", desde allí puedes subir un documento que se podrán bajar todos los usuarios registrados.
Después, desde tus opciones personales, tienes "Manejar archivos adjuntos". Alli puedes borrarlo, o volver a subirlo. Y sino siempre puedes adjuntar uno nuevo en un mensaje posterior.

Al escribir un nuevo mensaje tambien puedes poner una ENCUESTA, o poner videos de YOUTUBE.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 12:28 AM
Mensaje: #12
RE: propuesta
Hola xavi, te queria preguntar si se pueden cambiar de sitio los temas abiertos en el foro EIR 2009 que hablan de asignaturas y tal para ponerlas dentro de la academia, creo que sería más lógico... o eso lo tiene que pedir la moderadora?¿? Bueno muchas gracias por adelantado.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 08:21 AM
Mensaje: #13
RE: propuesta
Si que se puede, pero tendria que ser el "moderador", que es quien controla el tema. Yo podria equivocarme o mover temas innecesarios

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 11:19 AM
Mensaje: #14
RE: propuesta
okkk graciass

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 10:08 AM
Mensaje: #15
RE: propuesta
Hola de nuevo xavi, vi en un foro de hace tiempo que les decias a los usuarios que no pusieran su dirección de correo, me imagino que para que cualquiera no pudiese beneficiarse de tenerla con fines de venta o correo spam o algo así.... aunque lo digo tarde.... nosotras ya hemos hecho una lista de mails..... y no veo que nos hayas dicho nada.... solo por saber más o menos que puede pasar por tener nuestra dirección aqui colgada, 1 beso y gracias!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 07:08 PM
Mensaje: #16
RE: propuesta
Tener tu email en un sitio publico es arriesgarse a que las listas de SPAM te lo capturen, con todo lo que eso supone. Antaño esto era una verdad absoluta, hoy en día se utilizan otros sistema mas sofisticados.

Pero como recomendación genérica: mejor no poner los emails, o si se hace hacerlo de la forma miemailARROBAloqueseaPUNTOcom, es decir, cambiando los símbolos @ y . por la palabra en mayusculas.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido